Menú

Belén Esteban desvela la escandalosa cifra de dinero que le debe Toño Sanchís

La colaboradora aportó en su entrevista en Sálvame Deluxe numerosa documentación recopilada durante la auditoría.

La colaboradora aportó en su entrevista en Sálvame Deluxe numerosa documentación recopilada durante la auditoría.
Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban abandonó esta semana muy indignada Telecinco después de leer el blog de Toño Sanchís del miércoles en la revista Lecturas. La de San Blas se sentó en el plató de Sálvame Deluxe un viernes más porque ya se sabe que no es de las que les gusta quedarse callada. En su entrevista, Belén aportó la demanda que le ha interpuesto al que fuera su representante y abundante documentación en la que basa sus reclamaciones.

Sí es cierto que los abogados de Belén no le tienen permitido enseñar los resultados de la auditoría que se hizo a la gestión de Sanchís, pero la colaboradora dejó ver hasta 750 folios entre los que se encuentran contratos, extractos de cuentas bancaria y más papeleo que los gestores de Belén han estado recopilando los últimos seis meses.

"Para mí esto es doloroso, yo hubiera preferido que se hubiera arreglado de otra manera, pero él no ha querido", dijo Belén. "Toño me ha hecho sentarme aquí, pero no voy a consentir que digas que soy una mentirosa. Como la vez que dijiste que yo estaba enamorada de ti. Tú, Toño, eres el que me ha sentado aquí".

Telecinco

Belén le reclama a Toño Sanchís hasta 465.322,12 euros, a los que hay que sumar otros 400.000 euros más que Toño le está devolviendo a Belén en concepto de pagos atrasados. Todo esto junto a otros que estarían pendientes, sobrepasarían el millón de euros. "Él reconoció que había una deuda y me pagó esos atrasos. Él creyó que yo me quedaría calladita, pero la auditoría seguía adelante. No quiero hacer daño a Toño, pero él se ha llevado mi dinero".

Sin embargo, también hay dinero que no se podría recuperar porque hay contratos que no han aparecido. "Faltan contratos de cosas que yo he trabajado y hay empresas que no han querido dárnoslo, por ejemplo, las sartenes San Ignacio o Los ojos de Belén, que no lo he cobrado todo", aseguró Belén. "Tengo una deuda de Hacienda, Toño tenía dinero mío, ¿por qué no me lo dio? ¿Por qué no estaba ese dinero puesto a nombre de mi hija o de mi madre? Ese dinero que lo había trabajado yo le ha estado rentando a él en el banco y no a mí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios