Menú
Carlos Pérez Gimeno

Daniel Rodríguez, elegido Míster Internacional España 2016

En el transcurso de la gala se vivieron momentos de tensión, sobre todo con los primeros eliminados.

En el transcurso de la gala se vivieron momentos de tensión, sobre todo con los primeros eliminados.
Daniel Rodríguez | Archivo

El representante de Tenerife Daniel Rodríguez es el nuevo ganador del título de Míster Internacional España, celebrado el pasado fin de semana. Tiene 23 años, y ganó con mayoría aplastante. El chicharrero se alzó con el título en el transcurso de la gala celebrada, en la localidad gerundense de Playa de Aro.

Un total de 48 aspirantes, 12 más que en la anterior edición, compitieron por alcanzar el galardón. Es quiromasajista, y está especializado en masajes deportivos. Según me comentó, el mundo de la moda lo tiene como plan B: "Lo que más me interesa y voy a luchar por ello es por la interpretación, esa es mi verdadera vocación. Para ello ya he estado en Madrid visitando diferentes escuelas, para comenzar el próximo septiembre".

No tiene pareja ni se lo plantea, porque lo más importante en este momento es intentar lograr su sueño de ser actor. La gala, como en años anteriores, estuvo presentada por Daniel Montesdeoca, y en ella compartió escenario con Mireia Canalda. Los aspirantes tuvieron que desfilar en traje regional, bañador, y para terminar, el último pase con traje oscuro.

gimeno-mister-espana.jpg&x=468&y=0
Carlos P. Gimeno y Míster España | Archivo

En el transcurso de la gala se vivieron momentos de tensión, sobre todo con los primeros eliminados. Hubo algunas lágrimas al desvanecerse sueño y la ilusión de muchos de ellos.

Una final muy reñida, que acabó con la victoria del canario. "Estoy muy emocionado, no puedo ni hablar, todavía no me lo creo", esas fueron sus primeras palabras entre sollozos, y felicitaciones tanto de sus propios compañeros como de su familia.

A Alejandro Nieto, su antecesor, durante el tiempo que le ha durado su reinado, le ha ido muy bien. "Estoy muy satisfecho, mi paso por Gran Hermano Vip considero que ha sido una experiencia inolvidable. Creo que lo he hecho muy bien, y ahora estoy preparándome para ir a la India y a dejar a España en un buen lugar en el certamen, que se celebrará entre los meses de septiembre o tal vez octubre, ya que la fecha no está cerrada".

En Chic

    0
    comentarios