Menú

Carmen Lomana luce su envidiable cuerpo de 67 años

La socialité pasó unos días en Marbella para descansar y disfrutar de la playa. Allí presumió de figura a sus 67 años.

Carmen Lomana se ha tomado unos días de vacaciones para descansar. La socialité se ha ido a Marbella para disfrutar de la playa y el sol, tal y como publica ¡Qué me dices! En las imágenes exclusivas que muestra la revista se la puede ver luciendo una figura envidiable en bikini a sus 67 años. En su jornada playera, Lomana tomó el sol, paseó por la orilla y descansó en una hamaca. Aunque asegura por activa y por pasiva que no hace nada especial para mantener la figura, es evidente que luce un cuerpo envidiable. Por otro lado, Carmen asegura que volvería a Supervivientes sin pensárselo para disfrutar, una vez más, de esa aventura.

Por otro lado, la revista lleva en portada a Laura e Irene Matamoros de compras por Barcelona. Una de las cosas más llamativas es que la hija del colaborador de Sálvame se ha paseado por los programas de televisión para contar las penurias económicas por las que pasaba y ahora se va de compras gastando todo el dinero que ha ganado tras su paso por Gran Hermano en marcas como Loewe y Zadig&Voltaire. Además, la publicación cuenta la guerra que hay entre Belén Roca y Silvia Fominaya, que se inició por la buena relación de la exconcursante de Gran Hermano Vip con el exmarido de la modelo.

Pronto lleva como noticia principal que Iker Casillas y Sara Carbonero están "muy felices por la llegada de su segundo hijo". Ya ha empezado la cuenta atrás para los futuros padres, que esperan con muchas ganas el nacimiento del pequeño. Asimismo, el magacín comenta cómo Brad Pitt salvó la vida a una niña de morir aplastada en Canarias y la tragedia que golpea de nuevo a Ivonne Reyes con la repentina muerte de su hermano.

La protagonista de esta semana en Interviú es Chenoa, que aparece desnuda y repleta de cristalitos por el pecho para hablar de amor, sexo y política. "Es muy divertido ser creativo en el sexo. No soy nada conservadora. Si se enfría la cama...", desvela, entre otras cosas, la cantante. La revista ha hecho un especial por sus 40 años y hace un recorrido de todos los desnudos desde 1976 hasta la actualidad. Además, reimprime la primera revista Interviú, con Sara Lezana hablando de política.

Temas

En Chic

    0
    comentarios