Menú

Los dos engaños de Tita Cervera a su hijo Borja por la comunión de sus hijas

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte hablan de la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Las trampas de la baronesa Thyssen

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte hablan de la actualidad rosa en esRadio.
Blanca Cuesta, Borja Thyssen, sus hijos y Tita Cervera | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para analizar todos los temas de la actualidad social española. Incluyendo novedades sobre la comunión de las dos hijas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, y sobre todo la ausencia en la ceremonia de la familia de Tita, destacando aquí a su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta.

"No sé si esto a la baronesa le va a gustar. Seguramente no, porque a ella le gusta controlar los tiempos", ha dicho Beatriz Cortázar en los micrófonos de esRadio. La periodista se refería a dos factores relacionados con la citada comunión, a la que la propia Tita aseguró haber invitado a su hijo Borja y su familia.

"La sorpresa fue cuando, la semana pasada, al hablar con el entorno más directo de Borja Thyssen, dijo que se habían enterado por la prensa de la comunión de las niñas. No les habían llamado, no les habían invitado", relató Cortázar en Es la mañana de Federico.

Pero además de la ausencia de invitación, a ello se sobrepone un segundo factor: se dijo que la comunión era el lunes, pero en realidad fue el sábado 28 de mayo. "Por si acaso se habían enterado, ya se había celebrado", dijo la periodista.

Dos sorpresas sin duda negativas para Borja y su familia, a quienes la baronesa supuestamente acabó por acercarse tras muchos años de separación. ¿Significará que ambos lados de la familia aún no han hecho las paces?

Temas

En Chic

    0
    comentarios