Menú

La modelo Valeria Piazza encuentra una pierna humana en una sesión de fotos

La Miss Perú divisó algo extraño en un cambio de postura. Resultó ser una pierna cercenada con un corte profesional.

La Miss Perú divisó algo extraño en un cambio de postura. Resultó ser una pierna cercenada con un corte profesional.
Valeria Piazza durante la sesión | Facebook

La miss Perú Valeria Piazza se encontraba en una sesión de fotos cuando se encontró con una desagradable sorpresa. La modelo realizaba su posado en las orillas del río Shicayo, en la zona de Tarapoto (San Martín), cuando divisó algo muy extraño entre las rocas.

En un cambio de postura la modelo se encontró nada menos que con una pierna derecha de varón, seccionada mediante un corte profesional. Fue la propia Piazza quien advirtió a sus compañeros de que había un pie en entre las piedras, pero el hallazgo pronto resultó todavía más desagradable, provocando que la joven saltara despavorida.

Según publica El Comercio, Piazza se encontraba en el centro de la ciudad, y las autoridades peruanas se encuentran investigando el hallazgo.

"Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad", manifestó Ángela Munares, presentadora de Tarapoto testigo de los acontecimientos.

En Chic

    0
    comentarios