Menú

Malú y lo que pasó con una fan que se encontró "tras la cortina"

Se definió como una persona "asquerosamente exigente" y recordó cuando "se le reventó la vesícula de sopetón", momento en el que creyó que moriría.

Se definió como una persona "asquerosamente exigente" y recordó cuando "se le reventó la vesícula de sopetón", momento en el que creyó que moriría.
Malú en \'Mi casa es la tuya\' | Imagen de televisión

Malú fue la invitada de esta semana en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y sorprendió por su cercanía y naturalidad. Se define como una persona muy tímida, tanto, que todavía se pone histérica justo antes de subirse al un escenario, y "asquerosamente exigente". La charla entre los dos artistas comenzó con la infancia de la intérprete de "Aprendiz", la cual pasó rodeada de artistas como Paco de Lucía, Lola Flores, Camarón o Alejandro Sanz que estaban en su casa a diario para cantar.

Además, habló sobre un serio problema de salud que tuvo por el que creyó que se moría. "Me reventó la vesícula de sopetón. Me ingresaron y no daban con lo que tenía. Creía que me apagaba", narró la sobrina de Paco de Lucía, y añadió que le pasó cuando tenía 26 años y que por eso tuvo que suspender la gira. Estaba convencida de "que iba a morir". Como dijo, esa trágica experiencia le tocó y "supo que tenía que vivir un poco más".

Reconoció que tiene mucho carácter pero que "solo se enfada con cosas que afectan a su trabajo". No quiso aclarar si actualmente tiene pareja, pero sí desveló que había tenido alguna relación seria "pero que la convivencia es muy difícil" y que entender a los artistas es muy complicado, por lo que ninguna le ha durado. Le gustaría ser madre pero cree que todavía no había llegado el momento.

La cantante de "Blanco y negro" considera que sus seguidores suelen ser muy tranquilos y que no ha tenido ningún caso que le haya preocupado, a excepción de una ocasión que se encontró a una fan escondida en su camerino. "Entré en el camerino y vi que tras la cortina había unos piececitos. Era una fan que se puso a chillar en cuanto me vio", narró la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios