Menú

Tita Thyssen celebra la comunión de sus mellizas en la intimidad del '¡Hola!'

Un repaso a las principales noticias de la prensa rosa de la semana.

Un repaso a las principales noticias de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

De nuevo ¡Hola! opta por una portada sin interés de una boda sin interés, a pesar de tener dos exclusivas importantes: la comunión de las mellizas de Tita Thyssen y el anuncio de la próxima boda de Kiko Rivera. Lecturas, tan pendiente de Telecinco, se centra en Rosa Benito. Y Diez Minutos y Semana le siguen la corriente y se rinden también a los personajes de la cadena de Fuencarral.

Tita Thyssen bautiza

La baronesa Thyssen quería intimidad para la comunión de sus mellizas y por eso sólo ha invitado a las madrinas de las niñas, a su sobrino Guillermo, a la esposa de éste y al fotógrafo del ¡Hola!.

El resultado es una exclusiva en la revista en la que vemos a sus hijas vestidas de comunión posando en su casa de Andorra. Ella y las niñas, ni rastro de Borja y su familia.

Tita aclara por qué su hijo no ha acudido a la ceremonia. Asegura que Borja sí ha sido invitado, pero que está en Inglaterra. Para colmo, añade la baronesa, ha sufrido una reacción alérgica a un antibiótico que le ha provocado ronchas, comenta Tita.

El resto de la entrevista es un intento de aclarar su situación fiscal y financiera. De nuevo pone condiciones a España para que su colección se quede aquí: dice que "pretende que le paguen un fee durante bastantes años con una primera opción de compra, y que después los herederos hagan con ella lo que quieran".

Por cierto, una de las dos niñas es más agraciada. Quizá por eso ¡Hola! le dedica primeros planos y a la otra no.

Kiko Rivera se casa en octubre

Tercera entrega de la exclusiva "lote" que Kiko Rivera debió pactar con ¡Hola!, y que seguramente incluya nacimiento, bautizo, boda y resopón. Ahora toca anunciar su próximo casamiento, que tendrá lugar el 7 de octubre.

La elegida es Irene Rosales, la madre de su última hija, que se limita a posar y estar calladita en la entrevista. Ojo al photoshop.

Dice el hijo de Isabel Pantoja que su madre será la madrina y avanza el plato fuerte de la celebración: por primera vez en décadas van a coincidir en el mismo espacio, de cara al público, la cantante y los hijos de Paquirri, Fran y Cayetano. A ellos se sumará Chabelita, que ahora parece que se lleva bien con el clan.

El blog de Chabelita: la prueba de la rana

Chabelita se suma a la nómina de colaboradores de Lecturas. En su recién estrenado papel de columnista, la hija de Pantoja habla de su "momento Predictor". Describe el momento en el que se hizo la prueba con su madre delante, y que ésta fue muy comprensiva al ver que el resultado era positivo.

Rosa Benito, enfrentada con su hija

Después de pelearse durante años por los platós con su ex, Amador Mohedano, ahora Rosa Benito tiene problemas con su hija Chayo. Según la revista Lecturas, la cuñada de Rocío Jurado está a punto de perder su trabajo en Telecinco por culpa de su yerno, que se niega a a retirar las demandas que mantiene contra la cadena.

Benito no entiende que su hija haya tomado partido por su pareja, a pesar de la segunda oportunidad que le ha dado Telecinco. En junio se verán las caras en los juzgados.

Sanchís cuenta las miserias de Belén

Toño Sanchís corre el riesgo de convertirse en lo que tanta gente critica de Belén Esteban: que lleva viviendo décadas de su relación esporádica con un torero. Ahora él está dejando de ser "representante de" para convertirse en "enemigo de".

Como su vida no tiene interés alguno, aprovecha su blog semanal en Lecturas para hacer lo único que aumenta su valía: criticar a la de San Blas.

Esta semana, Toño airea momentos privados de Belén, como haber pagado viajes a sus amigos al Caribe para aguantarla o haberles cerrado la puerta en las narices después de hacerse muchos kilómetros para ir a ayudarla. "Has convertido tu vida en el Show de Truman, narras tu vida a golpe de talonario sin importante a quién te llevas por delante". Es decir, algo parecido a lo que hace él, pero con menos ceros y repercusión.

Toño destapa además una miseria íntima del pasado de Belén: asegura que se inventó un romance con un futbolista para estar de actualidad y así, de paso, dar celos a su pareja de entonces (se habló del argentino Higuaín). Como empiece a desglosar todo lo que ha callado, tiene blog para rato.

Lo más divertido de todo es que unas páginas después Jorge Javier Vázquez utiliza su columna para arremeter contra Toño, cuya reputación, escribe, "ha quedado sepultada entre los escombros de la codicia".

Cóctel de noticias

La vejez puede dulcificar a algunas personas. Prueba de ello es el rey Juan Carlos, que esta semana aparece retratado en ¡Hola! con un bocata de papel aluminio en la mano. La recipiendaria es su nieta Victoria Federica, que lo acompañó a los toros y recogió la merienda que le había traído su abuelo.

María Patiño se tuesta al sol con su novio. Diez Minutos apuesta esta semana por llevar a la periodista a la portada. El motivo, ninguno. Que tiene tipazo.

Se confirma: Pastora Vega y Darío Grandinetti son pareja. Si hace unas semanas solo paseaban juntos, ahora la pareja ya se deja fotografiar en actitud cariñosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios