Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "Voy al gym para comer lo que me dé la gana"

La actriz habló de su relación con Bustamante, con quien lleva once años.

La actriz habló de su relación con Bustamante, con quien lleva once años.
Paula Echevarría | Cordon Press

La actriz Paula Echevarría asistió a la fiesta organizada por el cirujano plástico Javier de Benito para celebrar la alianza que ha firmado con el centro de belleza Tacha Beauty de Madrid.

Paula comentó lo satisfecha que está con el éxito de audiencia de la serie Velvet, en la que interpreta uno de los principales papeles. "Falta todavía mucho por grabar, y por esa razón no tenemos fecha cerrada de vacaciones", comentó al respecto.

De su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre dijo que se alegraba mucho de lo bien que le estaba yendo en USA. "Ha sido una decisión muy acertada, él todavía no tiene una familia como yo, ni hijos; está mucho más libre y hace muy bien, Yo aquí estoy estupendamente, con los míos que me hacen mucha falta todos, pero las situaciones son muy diferentes".

paula-echevarria-carlos-gimeno.jpg&x=468
Paula Echevarría y Carlos P. Gimeno | Archivo

No se plantean por el momento tener más hijos, y llevan felizmente casados 10 años. "Estamos muy bien, llevamos más de 11 juntos, David es una persona muy transparente, se le conoce enseguida y nos entendemos muy bien. Eso no quita para que un día tengamos una bronca, pero todo dentro de lo normal. Nunca ha habido nada serio y los dos en eso somos muy tradicionales, tanto sus padres como los míos llevan muchos años casados y ese es el espejo en el que nos miramos. Es nuestra referencia", afirmó.

A Paula, la operación bikini, no le preocupa nada. Me cuido, voy al gym, para poder comer todo lo que me da la gana", comentó entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios