Menú

Froilán ha dado un nuevo "estirón"

El joven ha regresado del internado de EEUU y el estirón es evidente.

El joven ha regresado del internado de EEUU y el estirón es evidente.
Frolián, en la Corrida de la Beneficencia | Cordon Press

Felipe Juan Froilán ha regresado a España tras el curso escolar, dispuesto a pasar un verano junto a su madre y su hermana. Y la primera imagen de su regreso ha tenido lugar en la Corrida de la Beneficencia en Las Ventas de Madrid, una celebración que ha tenido lugar en el marco de las fiestas de San Isidro y en la que participaron diestros como José María Manzanares, Alberto López Simón y Sebastián Castella y que presidió el rey emérito Juan Carlos, que se reunió con su hija la infanta Elena.

Llama la atención el gran cambio experimentado por Froilán, mucho más alto y desarrollado de lo que estaba antes de irse al internado estadounidense. A punto de cumplir 18 años, el sobrino del rey ha dado un nuevo estirón y apunta a que va a tan alto en estatura como el resto de los borbones.

Jaime de Marichalar acudió a la misma corrida pero no ocupó ningún palco. Alejado de sus hijos, la infanta Elena y de don Juan Carlos, el exmiembro de la Familia Real española prefirió dejar para otra ocasión el reencuentro con su hijo, al menos a nivel público. Además, tampoco estaba Victoria Federica, que por otro lado acostumbra a acompañar a Las Ventas a su familia cuando acude al palco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios