Menú

La última noche de fiesta de Froilán en Madrid

El joven ha terminado el curso escolar en Estados Unidos y, a punto de cumplir 18, ya disfruta de la noche.

El joven ha terminado el curso escolar en Estados Unidos y, a punto de cumplir 18, ya disfruta de la noche.
Felipe Juan Froilán | Cordon Press

El nieto mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía está a punto de cumplir los 18 años y, como cualquier joven de su edad, empieza a divertirse con alguna que otra salida nocturna. Froilán está en España recién llegado de Estados Unidos, donde ha terminado con buenas notas su primer año en la academia militar a la que le mandaron sus padres para mejorar su rendimiento escolar.

Tal y como apunta LOC, el joven acudió a un local de moda de Madrid, en el concurrido barrio de Tribunal, acompañado de dos escoltas y tres amigos. A pesar de la cola a las puertas de la discoteca, Froilán disponía, como cualquier otro VIP, de una entrada rápida por la puerta de emergencia para pasar desapercibido y evitar curiosos y fotografías. Su personal de seguridad advirtió la presencia de un reportero de la citada publicación, le pidieron la documentación y le quitaron la cámara hasta que el joven entró en la sala. "Entiende que es menor de edad", llegó a decir un escolta.

Pero, a pesar de tener 17 años, Froilán entró sin pegas. Los responsables de seguridad de la sala le llevaron al anfiteatro de la sala reservada para las celebridades que acuden a la discoteca, como Cristiano Ronaldo. Allí tenía una sala especial sólo para él y sus amigos y un portero para evitar que nadie les molestara. Nada de fotos, ni siquiera con sus amistades. El hijo de la infanta Elena ha decidido reducir su círculo de amistades en los últimos años, dejando de lado a todos los que hablaban con la prensa. No se hizo selfies con sus amigos y no publica nada en redes sociales, prefiere llevar su vida con total discreción.

El próximo 17 de julio cumplirá 18 años y son muchas las especulaciones que rodean la gran celebración. Lo más probable es que se celebre en alguna discoteca, no en La Zarzuela o en el club Puerta del Hierro como se barajó. Los locales se lo rifan y ya ha recibido varias ofertas, pero él sólo quiere pasar un buen rato rodeado por sus amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios