Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rumores sobre un nuevo embarazo de Amaia Salamanca

Se comenta que la actriz está haciendo poca promoción de su última película por su tercer embarazo.

El rumor ha corrido como la pólvora: se comenta que la actriz Amaia Salamanca está haciendo poca promoción de su última película, que lleva por título Nuestros Amantes, estrenada hace poco tiempo, a causa de su reciente tercer embarazo.

Un hecho aún sin confirmar, por lo que de momento, tan solo sería una posibilidad. Cierto es que Amaia siempre ha dicho que le gustaría tener tres hijos, y ya tiene dos, Olivia, de 2 años, y Nacho, de 10 meses. Ambos son fruto de la sólida relación que mantiene desde hace años con el empresario sevillano Rosauro Varo.

Su último trabajo es una comedia romántica, en la que hace de esposa de Eduardo Noriega, al que abandona por Gabino Diego.

Con toda seguridad, la confirmación de este rumor se sabrá cuando la actriz acuda en calidad de madrina a la presentación del nuevo Seat Ateca, dentro de unos días.

Gran aficionada al fútbol, Amaia declaraba hace unos días lo feliz que se sentía por la victoria conseguida por el Real Madrid, un equipo que le ha gustado de siempre y del que se declara gran seguidora.

Siempre ha dicho que no tiene ninguna prisa por casarse y que no le hace falta firmar ningún papel, que tiene su familia formada con la persona a la que quiere y que es así como se encuentra muy feliz.

Ahora solo falta la confirmación o el desmentido de tal rumor. Por el momento, ahí va nuestra enhorabuena, que nunca está de más.

0
comentarios