Menú

La enésima tomadura de pelo de Iker Casillas

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte abordan la actualidad rosa en esRadio.

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte abordan la actualidad rosa en esRadio.
Iker Casillas | Cordon Press

La crónica rosa ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para abordar toda la actualidad social de la semana. Incluyendo la ¿premeditada? contradicción de Iker Casillas, que en unas declaraciones a la propia Cortázar negó que su hijo -nacido el viernes- fuera a llamarse como finalmente se llamó.

Todo sucedió hace muy pocas semanas, en una rueda de prensa con motivo de la presentación de una línea de calzoncillos de la que Casillas es imagen. "En esa rueda de prensa a Sara le faltaba poco; la pregunta se la hice yo y por eso tengo el audio", explicó la periodista en los micrófonos de esRadio.

Entonces se sabía que el bebé iba a ser niño y que su nombre iba a empezar por "l", pudiéndose llamar Luis, León... o Lucas, como finalmente fue el caso. "Le dije que Lucas y la respuesta de Casillas fue que sonaba fatal, muy raro". ¿Acaso le gustaba el nombre a Carbonero pero no a él?

Que el bebé finalmente se haya llamado Lucas supone que Casillas mintió premeditadamente en la rueda de prensa, o bien que "quien manda en esa casa es Sara, le guste o no le guste al padre". En todo caso, la llegada del pequeño Lucas es una noticia alegre por la que dar la enhorabuena a los padres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios