Menú

¿Por qué miente Chabelita Pantoja?

Su exnovio Alejandro y ella dieron varias exclusivas para decir que ya no se querían y ahora hacen la mudanza para vivir juntos.

Su exnovio Alejandro y ella dieron varias exclusivas para decir que ya no se querían y ahora hacen la mudanza para vivir juntos.
Las portadas de la prensa rosa

O Chabelita Pantoja no se aclara o le ha cogido el gusto a salir en televisión para que hablen de su vida privada. Y es que la joven y su exnovio Alejandro -o novio, aún no se sabe- protagonizaron sendas entrevistas en las que él aseguraba que no estaban juntos y le juraba amor eterno, mientras ella lo criticaba sin piedad. Sin embargo, ahora ¡Qué me dices! habla del "gran montaje" de la hija de la tonadillera, ya que han sido pillados haciendo la mudanza para vivir juntos, en una casa que está al lado de la de Kiko Rivera. Desde los inicios de esta relación se ha dudado de que estén juntos porque se quieran pero, según las imágenes, parece que piensan darse una segunda oportunidad, incluso después de todo lo que dijo Chabelita.

Por otro lado, aparecen también en portada unas fotografías en exclusiva de Rosa Benito sonriendo de nuevo con un señor, conocido como Jota, a quien ya se le ha relacionado con otras personas famosas y se le conoce por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Se llama José Jiménez González y ha pasado a ser "la nueva ilusión" de la colaboradora de Sálvame. La revista también comenta el "cara a cara en los juzgados" de Antonio Tejado y Chayo Mohedano.

Pronto lleva como noticia principal que "Sara Carbonero ha dado a luz a su segundo hijo", dando los datos de que el pequeño se llama Lucas, que nació por cesárea y que Iker no se separó de ella en ningún momento. Además, el magacín comenta el gran susto de María Teresa Campos, que fue ingresada de urgencia por un fuerte dolor abdominal, y que Isa Pantoja "prepara su debut como cantante", algo que su madre apoya incondicionalmente.

Lluvia Rojo, la peluquera de Cuéntame cómo pasó, abre la edición de esta semana en Interviú para declararse abiertamente activista animalista y confesar que "los toros tienen sus días contados". Asimismo, después del boom de Chenoa la semana pasada por su desnudo, la publicación decide hacer caso a las peticiones de los lectores y mostrar nuevas imágenes sensuales de la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios