Menú

La otra batalla de Ivonne Reyes resurge en su peor momento

Ivonne Reyes lidia con la pérdida de su hermano y las palabras de Pepe Navarro contra ella, negando la paternidad de su hijo.

Ivonne Reyes, está atravesando sus peores momentos. La expresentadora acudió el viernes al Deluxe para explicar la reciente y trágica muerte de su hermano, pero allí también tuvo que lidiar con otro tema del pasado, en relación las duras declaraciones de su examante Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo.

En primer lugar Ivonne emplazó a quienes la criticaron por acudir a televisión para hablar del fallecimiento de su hermano a "que no pierdan tanta energía. Si me critican y no les gusta, está bien, pero no se desgasten tanto, hay que vivir y que ahorrar energía. Criticar tanto hace que uno se enferme".

Lo que no dijo la presentadora, pero sí ha publicado Beatriz Cortázar en ABC, es que Ivonne hizo el Deluxe para pagar el entierro de su hermano, debido a que una reciente lesión de tobillo le ha impedido trabajar y, por tanto, facturar adecuadamente.

En todo caso, y preguntada sobre su estado anímico, Ivonne aseguró que "nosotros estamos bien, entiendo que no lo puedan entender algunas personas, tengo mis motivos, pero bueno, no pasa nada. Todo el mundo es libre de criticar, pero no se amarguen porque no merece la pena".

Pero la venezolana también dedicó unas duras palabras a su ex Pepe Navarro, que sigue insistiendo en que Alejandro no es hijo suyo pese a la decisión judicial que sí lo confirma. Asegura el periodista que lleva meses queriendo someterse a las pruebas de paternidad pero es Ivonne la que se ha echado atrás, versión que ésta desmiente.

Ivonne tachó de "mala persona" a Navarro, criticando que hiciera esas declaraciones justo cuando ella y su familia están todavía enterrando a su hermano. Y aseguró que, contra lo que él asegura, Navarro siempre estuvo enamorado de ella, desafiándole a explicarselo a todas sus exparejas. Por estas declaraciones, Ivonne Reyes no descarta acudir a la vía judicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios