Menú

Mariló Montero felicita a su hija Rocío Crusset con una polémica imagen

Mariló Montero ha felicitado el 22 cumpleaños de su hija Rocío con un montaje de imágenes en las que pasa de bebé a modelo.

Mariló Montero ha felicitado el 22 cumpleaños de su hija Rocío con un montaje de imágenes en las que pasa de bebé a modelo.
La imagen publicada por Mariló | Instagram

Mariló Montero ha mostrado en redes sociales su faceta de madre orgullosa. La presentadora de La mañana de La 1 ha publicado un montaje fotográfico de su hija, Rocío Crusset, para felicitarla por su 22 cumpleaños, y en la llamativa imagen aparecen fotos de su infancia pero también alguna otra de su faceta de modelo.

El collage incluye fotos de la joven como bebé junto a otra exhibiendo ropa interior, ya en su faceta como modelo. Naturalmente, el contraste entre lo emotivo y lo sensual ha encontrado su respuesta en las redes sociales, y no han faltado usuarios o seguidores de Mariló que le han reprochado que "enseñe el culo" de su propia hija.

"Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y en La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de una modelo", ha replicado Mariló al hilo de esa conversación.

marilo-montero-rocio-crusset.jpg&x=650&y
Mariló y su hija Rocío | Cordon Press

La cosa se ha complicado cuando ha sido la propia Rocío Crusset quien ha salido a defender a su madre: "Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura".

En todo caso, y pese a la leve polémica, que de momento no ha trascendido el hilo de comentarios de la imagen, Mariló ha conseguido lo que buscaba: felicitar a su hija al tiempo que llama la atención sobre su trabajo como modelo. Objetivo cumplido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios