Menú

Pilar Cordón responde a las acusaciones de romper el matrimonio de Athina Onassis

La amazona, hija de Publio Cordón, ha asegurado estar centrada en su trabajo y su familia, y nada más.

La amazona, hija de Publio Cordón, ha asegurado estar centrada en su trabajo y su familia, y nada más.
La amazona Pilar Cordón Muro | Gtres

La hija del empresario Publio Cordón y Pilar Muro, Pilar Cordón, de 43 años, ha utilizado su perfil en la red social Facebook para responder a las recientes acusaciones de que es ella la causante de la separación de Athina Onassis y su todavía marido, Álvaro Doda Miranda.

Pilar ha escrito en su Facebook este fin de semana: "Mi vida está volcada en mis caballos, mi trabajo y mi familia. Son mis tres pilares". Un breve texto dirigido, sin duda, a todos aquellos que están tratando de empañar su labor deportiva.

Y es que el rumor se ha extendido por todo el mundo de la hípica, disciplina donde Pilar (hija del empresario secuestrado, y presuntamente asesinado en 1995 por el Grapo) ha destacado como amazona. Nacida en Zaragoza, Pilar Cordón vive en Bélgica y su presencia en los concursos de hípica es habitual.

Según se dice, existen unas fotos muy comprometedoras que demuestran la relación, pero todavía no han sido publicadas. También se comentan que se estaría haciendo chantaje a la pareja para evitar esa filtración.

Temas

En Chic

    0
    comentarios