Menú

Chabelita saca rédito al blog

Explica por qué ha vuelto con Alejandro después de criticarle en la misma revista hace dos semanas.

Explica por qué ha vuelto con Alejandro después de criticarle en la misma revista hace dos semanas.
Las portadas de la prensa rosa

De nuevo las revistas se decantan por llevar a sus portadas a los personajes de la televisión, concretamente de Telecinco. Lecturas dedica su reportaje principal a la guerra que ha estallado entre las dos presentadoras de Sálvame, mientras Semana se centra en la todavía convaleciente Teresa Campos. ¡Hola!, como siempre, va por libre.

Chabelita anuncia que vuelve con Alejandro

El blog de Chabelita Pantoja se ha convertido en una trampa para ella: ahora tiene que rellenarlo, cuando podría estar dando entrevistas exclusivas por otro importe. Será que le compensa.

En sus páginas en Lecturas esta semana no habla de Mi pequeño del alma, como reza el título. Obviamente, tiene que explicar por qué ha vuelto con Alejandro después de ponerle a caldo en esta misma revista hace dos semanas. Concretamente dijo que para ella "no existe, está muerto y enterrado".

Dice la hija de Isabel Pantoja que no tiene que explicar si su pelea mediática ha sido un montaje y que "ha decidido darle una nueva oportunidad e intentar partir de cero". "Espero que no vuelva a decepcionarme nunca", escribe.

Genial el cierre: dice que "ha leído" (no dice que en ¡Hola!) que su hermano se casa. Increíble lo de esta familia, que se comunica a través de los medios.

Carlota Corredera y Paz Padilla no se soportan

Cuenta la revista Lecturas que ha estallado la guerra entre Paz Padilla y su sustituta, Carlota Corredera. Al parecer, las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista, que acaba de llegar de vacaciones de la India y se ha encontrado con cifras que ella jamás ha alcanzado. Para colmo, no cuenta con el apoyo de sus compañeros: "Paz es fría y muy pocos la soportan", aseguran.

A esto se suma que los directivos de la cadena están encantados con el cambio. "Carlota tiene mucha más empatía que Paz, y además sube el nivel intelectual del programa… No pega patadas al diccionario".

Isabel y Mario, besos y bailes en la noche madrileña

La revista Semana se lleva la exclusiva de este miércoles, con unas imágenes inéditas de la pareja del año: en las fotos vemos a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acaramelados, mirándose como dos enamorados y besándose como quinceañeros.

Las imágenes han sido tomadas en el Ataclub de la calle Velázquez de Madrid, un local de cena y baile en el que la pareja dio rienda suelta a su pasión.

Isabel y Mario nos han salido bailones: ya probaron con el tango en Argentina y ahora se abrazan con el ritmo de la música. "Aprovechando esta segunda oportunidad", dice Semana.

Entre los invitados que les acompañaban estaban Jaime Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y Luismi, Margarita de Bulgaria o Emilio Ybarra.

Extraña exclusiva de 'Coco', hijo de la infanta Pilar

Una semana más, ¡Hola! nos sorprende con una exclusiva protagonizada por dos personajes poco habituales en las revistas, por no decir inéditos. Fotos malas, un escenario poco cuidado, unos novios poco agraciados y ningún invitado de relumbrón. Mejor dicho: directamente, ningún invitado. Y eso que los medios helenos llaman a Fernando "el príncipe", en referencia a sus ilustres parientes.

Se trata de la boda inédita de Fernando Gómez-Acebo, más conocido como Coco, y su ya esposa Nadia Halamandri, definida por la revista como "la millonaria griega". Coco es uno de los hijos de Pilar de Borbón, hermana del emérito Juan Carlos y tía del rey Felipe VI.

La boda, "secreta y por sorpresa", se ha celebrado en Grecia, en un despacho, con la bandera española como testigo. Y poco más, ya que sólo acudieron a la ceremonia el padre de Nadia, el rico constructor Niko Halamandari y su abuela paterna. Para la ocasión, la novia no quiso renunciar al traje clásico, un diseño de encaje con capa diseñado por las modistas españolas Yolancris.

Cinco días después del enlace, la pareja ha dado a luz a su primer hijo Nicolás.

Fidel Albiac, ese gran desconocido

Lecturas dedica un reportaje exclusivo al futuro marido de Rocío Carrasco, otrora Rociíto, Fidel Albiac.

La revista desglosa sus posesiones, que son mayores que las de su futura esposa, a pesar de que no se le conoce oficio. Además, dice la revista que nunca le gustó la faceta de madre de Rocío porque sus hijos les quitaban intimidad. La prueba podría ser que uno de ellos, la primogénita, ha preferido vivir con su padre.

Los reyes, nueva escapada romántica en '¡Hola!'

¡Hola! sigue haciéndose con toda exclusiva protagonizada por los reyes. Esta vez se trata de media docena de imágenes de los monarcas acudiendo a cenar al restaurante KBK Aravaka, ubicado cerca de su real residencia. Según su página web, ofrecen "la mejor fusión entre el carácter mediterráneo y el arte culinario japonés".

Como no se puede contar demasiado, la revista se centra en el atuendo elegido tanto por Felipe como por Letizia Ortiz: pantalones vaqueros y ropa informal. De nuevo la reina se convierte en it-girl con sus vaqueros con vuelta y sus manoletinas "lace up", muy de temporada.

'¡Hola!' "destapa" a los hijos de Luis Alfonso

Sólo ¡Hola! se atreve a mostrar los rostros de los hijos de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que han reunido a la familia para ir a la comunión de su primogénita.

Tiene lógica: la abuela, Carmen Martínez Bordiú, ejerce de bloguera en la revista. De hecho algunas de las fotos del reportaje han sido sacadas con su teléfono.

Entre los invitados de relumbrón, la bisa, Carmen Franco, Paloma Segrelles o Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Y los padres de la mujer de Luis Alfonso, los Vargas, que no coinciden en un acto desde que el patriarca de la familia dejase a su mujer por otra.

Laura Matamoros se suma a la lista de blogueras

Esta vez no es Lecturas, sino Semana la que estrena bloguera. Se trata de Laura Matamoros, que se suma a la lista de colaboradores de la revista.

Sin embargo, que se quiten la ilusión quienes esperen que se va a dedicar a repartir mamporros a sus enemigos: Laura va a hablar de moda, que para algo es sobrina de Mar Flores.

Malú y Gonzalo Miró siguen paseando juntos

Diez Minutos publica imágenes exclusivas de la cantante Malú y el hijo de Pilar Miró, que han celebrado su primer aniversario juntos.

Lo extraordinario de las fotos es que existan, ya que no suelen dejarse ver en compañía.

Cóctel de noticias

Rafa Nadal estrena yate. Vemos en ¡Hola! la última adquisición del tenista: un barco de 23 metros de eslora valorado en tres millones de euros al que ha bautizado como Beethoven. Con él recorre los mares en compañía de su inseparable novia, Xisca.

El hijo de Pepe Barroso, un Paul Newman de 19 años. ¡Hola! presenta en sociedad a Pepe Barroso Jr., hijo del empresario de la moda y de su mujer, Mónica Silva. El motivo, sin embargo, es trágico: el joven estudia en la universidad americana de Ucla en la que hace unos días se produjo un tiroteo mientras el guapo chico hacía un examen.

Amaia Salamanca confirma en ¡Hola! su tercer embarazo. La actriz aprovecha que es imagen de una marca de coches para hablar de su próxima maternidad. Es un chico.

Paula Echevarría reconoce con naturalidad que se operó el pecho hace años. Diez Minutos lo destaca en su portada.

Paloma Rocasolano está en forma. La madre de la reina de España entrena a diario durante hora y media en el gimnasio Ópera Gym, en el que paga una cuota mensual de 55 euros, según Diez Minutos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios