Menú

La nueva escapada privada de Felipe y Letizia

Los reyes se escaparon al KaButoKaji, un restaurante de Aravaca que fusiona cocina mediterránea y japonesa.

Los reyes se escaparon al KaButoKaji, un restaurante de Aravaca que fusiona cocina mediterránea y japonesa.
Felipe y Letizia, de cena | 'Hola'

Los reyes don Felipe y doña Letizia siguen disfrutando de sus momentos de pareja mientras cumplen con sus agenda oficial de actos. Una vez más, los monarcas salieron a cenar a uno de los restaurante de moda de la capital.

El KaButoKaji se convirtió en el escenario de esta romántica cena para dos, el pasado fin de semana. Como podemos leer en la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó de una distendida velada ajena a las miradas curiosas de los otros comensales que compartían espacio con ellos.

Este restaurante de la zona de Aravaca es conocido por su ideario vanguardista, en el que la fusión de la cocina mediterránea y japonesa es su principal exponente.

En las fotografías que ilustran la noticia, podemos ver cómo la Reina se decantó por un look muy casual y desenfadado, algo alejado de la formalidad que preside su día a día.

Con unos jeans y camiseta de rayas marinera, doña Letizia se apunta a la última tendencia, las bailarinas con tiras acordonadas. Unos zapatos disponibles en multitud de tiendas y que puedes encontrar en Zara por 25,95 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios