Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amaia Salamanca: "No sabemos todavía el sexo del bebé"

Amaia no desveló de cuánto tiempo está embarazada, tan solo dijo que se hallaba en el segundo trimestre.

Amaia no desveló de cuánto tiempo está embarazada, tan solo dijo que se hallaba en el segundo trimestre.
Amaia Salamanca | Archivo

La actriz Amaia Salamanca acudió a la presentación del nuevo Seat Ateca en la ejerció de madrina del acto, muy guapa y feliz por su tercer embarazo. "Me encuentro muy bien, soy consciente que he corrido mucho, en tan solo tres años, tres hijos. Siempre dije que era los que quería tener, pero nunca pensé que iba a ser tan rápido. La verdad es que estamos encantados", afirmó.

Amaia no desveló de cuánto tiempo está embarazada, tan solo dijo que se hallaba en el segundo trimestre, y que no sabía todavía el sexo del bebé." Al tener niña y niño nos da igual lo que venga, a Rosauro también y todavía no hemos pensado en el nombre. Lo importante es que me encuentro bien, y no tengo ni antojos ni nauseas. Reconozco que es una etapa dura, pero merece la pena, son unos hijos muy deseados", contó.

A pesar de lo feliz que está con el empresario sevillano, y que su relación está más que consolidada, no tiene ninguna prisa en casarse. "No sabemos sí lo haremos dentro de muchos años, que por supuesto espero seguir juntos, pero a corto plazo no, de eso estamos seguros los dos".

No solo en el terreno personal le va bien, porque en el profesional, también está encantada. "En la serie en la que estoy, La Embajada, la audiencia es buenísima, y ahora estamos esperando si habrá segunda parte. Una vez terminada nos iremos de vacaciones, serán muy familiares, que es lo que nos apetece. Con cubos y palas, como corresponde", comentó entre risas.

A pesar de su tercer embarazo y tan seguido, ya que su hijo nació hace tan solo 10 meses, el aspecto de Amaia Salamanca es inmejorable. "Sé que no es bueno para el cuerpo, aunque espero recuperarme pronto, siempre me ha gustado hacer mucho deporte, y te ayuda a mantenerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios