Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Obregón prepara un reality sobre su vida

Este verano habrá posado de ella, porque sin ese componente, la época estival no sería lo mismo.

Ana Obregón no quiso perderse el 45 aniversario de la Pasarela Adlib ibicenca, celebrada el pasado fin de semana. La actriz está encantada, según comentó, porque no para de trabajar. "Ahora estoy metida de lleno en un reality sobre mi vida. Ya sé que no soy tan conocida como las Kardashian, pero sí decir que no solo van a ser fiestas y actos sociales, va a ser sobre mi vida, trabajo y demás. Quiero que se vea todo controlado, y que deje muy claro que soy actriz. Está previsto que se estrene en septiembre, y seguramente será semanal, pero todavía hay que cerrar cosas".

En el reality también va a salir su gente. "Mi hijo también aparecerá, y tengo que decir que acaba de crear una asociación benéfica para todo el tema del daño cerebral, el próximo día 14 será la presentación. Ya sabéis que mi madre ha sufrido un ictus, y ese ha sido uno de los motivos. También tengo que decir que, afortunadamente, está mucho mejor. Estoy intentando que venga su padre, Alejandro Lequio, con María y también me gustaría que viniera Antonia Dell'Atte".

foto-carlos1.jpg&x=650&y=0
Desfile Adlib 2016 | Archivo

Obregón es imparable, y por supuesto este verano habrá posado de ella, porque sin ese componente la época estival en la que ya estamos metidos de lleno no sería lo mismo. "Claro que lo voy a hacer, me lo han pedido, y en principio dije que no, porque ya no tengo edad, pero gracias a todos vosotros, amigos míos de la prensa desde hace muchos años, he decidido que el día 23 posaré, y lo hago con la misma ilusión de siempre", declaró.

foto-carlos3.jpg&x=650&y=0
Pasarela Adlib | Archivo

Se considera muy ibicenca y la primera vez que estuvo en la isla fue hace 25 años, y coincidió con Román Polanski. "Me encanta esta isla, y siempre que puedo vengo". Habrá que esperar hasta después del verano, para ver a Anita a través de Kiss Televisión.

Quien también acudió fue la actriz Olivia Molina, que lleva afincada en la isla desde siempre. "Soy ibicenca, y estoy aquí siempre que mi trabajo me lo permite. Tanto a Sergio como a mí nos encanta, y a los niños igual. Son todavía muy pequeños y disfrutan muchísimo", comentó.

foto-carlos4.jpg&x=650&y=0
Olivia Molina y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Olivia estrenará el próximo noviembre un clásico en el Teatro Español de Madrid, pero al no tenerlo firmado prefirió no dar más detalles. Eso sí, lo podrá compaginar con la serie en la que trabaja, Bajo sospecha. Como ella misma comentó, esta ‘muy feliz con su familia, y no necesita para nada, firmar ningún tipo de papel, ni organizar boda alguna.

Igual que Eugenia Silva, que también asistió al aniversario de la famosa pasarela en calidad de madrina. "Me encantan las Baleares, y siempre que puedo vengo a disfrutar de la casa que tengo en Formentera, este verano vendré siempre que pueda y me lo permita mi trabajo, que como sabéis lo compagino con Estados Unidos. Mi niño está muy bien, y cuando tengo que trabajar, si no me lo puedo llevar, lo dejo con su padre", declaró.

Un aniversario muy especial, presentado por la actriz Cayetana Guillen-Cuervo, en el que se recordó a la creadora de esta pasarela que fue la tan peculiar, y tristemente desaparecida, princesa Smilia Mihailovitch.

Temas

En Chic

    0
    comentarios