Menú

Soraya desmiente problemas de peso con una provocativa foto

Publicó una fotografía de su cuerpo con solo un tanga, para negar que tenga problemas alimenticios. Después eliminó la imagen.

Publicó una fotografía de su cuerpo con solo un tanga, para negar que tenga problemas alimenticios. Después eliminó la imagen.

Todos los focos están puestos en Soraya Arnelas debido a que en su última aparición pública, en un evento de apertura de las piscinas públicas, se la vio más delgada que de costumbre. Su "extrema delgadez" fue objeto de comentarios y se hizo referencia a posibles problemas de alimentación. Todos esos comentarios ofendieron a la concursante de Operación Triunfo, quien no dudó en pronunciarse al respecto.

La cantante subió una fotografía de su cuerpo en Facebook solo con un tanga minúsculo para mostrar que no es que esté muy delgada, sino que está fibrosa y tonificada, imagen que poco después borró de las redes sociales. Junto a ésta comentó: "Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción".

"He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en el siguiente foto. Me parece un tema delicado como para andar hablando de eso", sentenció rotunda Soraya.

"Ese culo, ese vientre, no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza, de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuentan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma", zanjó así la polémica sobre sus problemas alimenticios, comentario que más tarde borró.

Temas

0
comentarios