Menú

Alba Carrillo rompe su silencio a golpe de talonario

Se separa de Feliciano López once meses después de casarse. Podría haber ganado 50.000 euros por contar su historia.

Alba Carrillo ha roto su silencio (previo pago de la exclusiva) para anunciar que se separa de Feliciano López. Once meses ha durado el matrimonio del tenista y la modelo, que ahora sube su caché con la misma rapidez que su ya exmarido sube la pista. Se rumorea que podría haberse embolsado 50.000 euros por contar su historia.

Ha sido ¡Hola!, la misma revista que hace casi un año se encargaba de la exclusiva, la encargada de fotos y texto. Llama la atención el atuendo elegido por la modelo. Ha escogido un "outfit me separo", más propio de las señoras mayores que de una chica de 29 años: camisa blanca, pantalón beige, medalla de oro al cuello. Y muchos mohínes, la sonrisa para el próximo reportaje.

La palabra que más se repite durante la exclusiva es "shock". Así dice sentirse Alba, que se confiesa "desolada". Dice que no entiende nada, aunque según vamos leyendo, entendemos que esta relación no era muy normal.

Leemos entre líneas que nunca se han llevado bien, que se han visto poco desde que se casaron, que ella ha pasado temporadas fuera de casa -él mismo la ha invitado a irse- o que él es verso suelto: "Me decía 'yo hago lo que me da la gana'". Y ella tragaba.

La modelo es, ante todo, "paloma herida": "Yo pensaba hacerme mayor con él, iba a tener nietos con esa persona". Y de sopetón, le pide el divorcio "de una manera fría y distante". Y de fondo, la sugerencia de que la vida de casado no es para el tenista y que sus paseos con otras han podido ser la gota que ha colmado el vaso.

Por cierto: aplauso a las referencias tenísticas durante la entrevista del tipo "la vida te ha dado un revés".

Edurne en realidad está destrozada

Asegura la revista Lecturas que Edurne está "destrozada por el escándalo sexual de su novio". Así, sin presunción de inocencia. De hecho convierte la historia en la noticia de portada.

La revista no aporta ningún tipo de pruebas, se basa en suposiciones de lo que debe estar pasando por la cabeza de la presentadora, que llevaba dos años con el futbolista cuando se produjo el supuesto escándalo.

Pruebas de que el hijo de Pepe Navarro no es suyo

Lecturas dice saber los motivos que han llevado a Pepe Navarro a solicitar una prueba de paternidad de Alejandro, el hijo que, según sentencia judicial, tuvo con Yvonne Reyes.

Al parecer, el presentador no está seguro de su paternidad, ya que habría realizado una prueba de ADN al chaval en secreto, y por ende, de forma ilegal. Se llegó a rumorear que había provocado un acercamiento con el chico para, de esta manera, tomar algún residuo celular que le permitiera acudir al laboratorio. Como en las películas.

Sin embargo, ahora es la presentadora la que se niega a volver a pasar por todo el calvario que acabó en los tribunales.

Tamara Falcó abandona la lista del paro

Tamara Falcó ha encontrado trabajo fuera de los photocall, siempre efímeros. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón (esa es, según ¡Hola!, su carta de presentación) se estrena como "diseñadora de moda". Un poco viejo, la verdad, ahora se lleva más lo de ser community manager.

Dice ¡Hola! que "tiene los deberes hechos, se ha preparado a conciencia y ha cogido carrerilla" para emprender su sueño.

Tamara no sólo va a encargarse del diseño: también será empresaria. De hecho la marca se llama TFP y define su estilo como "gypset". Esto significa "sofisticado, ecléctico y bohemio". Más datos, porque realmente cuesta entenderlo: "Unión de la elegancia de la jet set con el espíritu inconformista de los bohemios". A ver qué sale.

Como no puede faltar su madre en el asunto, dice Tamara que el estilo que lucía Isabel Preysler en los 70 ha sido su fuente de inspiración. El precio de las prendas, cuyas telas vendrán de la India, de 70 a 500 euros. "Estoy más centrada en la calidad que en el precio".

Los Matamoros (segunda generación), nueva vida

Protagonizan portada en Lecturas, revista en la que Laura comenzó a escribir la semana pasada.

Los dos hermanos posan sonrientes mientras cuentan intimidades como que Laura ya no está con su novio ("romper con él ha sido mi peaje") o que Diego se va a apellidar Flores a partir de ahora, porque "con mi bagaje mediático era un hándicap en mi nueva andadura". Mejor como su tía Mar que como su padre. Mientras, en Diez Minutos vemos a Diego (todavía Matamoros) con su nueva novia.

Pilar Lucrecia y Athina Onassis se reencuentran

¡Hola! recoge el momento en el que las dos amazonas se comportan de forma civilizada durante un encuentro hípico en Cannes. No parece que haya gritos ni peleas, a pesar de que se habla de la española como culpable de la separación de Athina Onassis y su marido.

La hija del desaparecido Publio Cordón insiste a través de las redes sociales en que está centrada en su familia y en su trabajo.

Cóctel de noticias

Habla, otra vez, Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano. Lo hace en Lecturas, la revista portavoz de Telecinco. No queda muy claro si lo que dice sobre él es bueno o malo: "Es celoso y demasiado protector, me cuida en exceso... pero porque me quiere". Qué mal suena.

Jorge Javier, facilón en política. Cuenta el presentador en su púlpito semanal de Lecturas que coincidió con Rajoy hace unos días en Telecinco y que "le produjo ternura". "Creo que si me hubiera quedado charlando cinco minutos más con él le hubiera dado mi voto. Así, de tapadillo, metidito en un primoroso sobre blanco", escribe. Por cierto, su secretaria de Estado de Comunicación es Carmen Martínez Castro, no Carmen Fernández de Castro.

Chabelita, de vacaciones en Lecturas. Sólo lleva dos semanas trabajando para la revista y ya se ha cogido vacaciones. Ni una línea en su blog.

Temas

En Chic

    0
    comentarios