Menú

La pulla de María José Suárez a Feliciano López y el alzamiento "albista"

La ruptura del matrimonio sigue teniendo consecuencias, al menos en las siempre activas redes sociales.

La ruptura del matrimonio sigue teniendo consecuencias, al menos en las siempre activas redes sociales.
María José Suárez | Cordon Press

La ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López, con exclusiva de la modelo de por medio, ha sorprendido hasta el punto de que los seguidores de uno y otro han formado sus propios equipos.

El de ella, sin ir más lejos, se autodenomina #Albistas, y ha revolucionado las redes sociales con mensajes de apoyo para Carrillo, y duras críticas para el tenista. Cabe señalar que, mientras Feliciano conserva a Alba en sus redes sociales, ella le ha borrado a él como amigo. Los albistas, de hecho, han preñado las redes sociales del tenista de comentarios despectivos.

El silencio por el que está apostando Feliciano, que no ha realizado declaración alguna al respecto, no está ayudando a frenar esta oleada. El tenista trata de aprovechar su buena racha en Wimbledon, tras haber tenido que decir adiós al torneo de Queen's en primera ronda.

Incluso María José Suárez, ex de Feliciano y con el que tuvo una relación complicada, ha lanzado una cruda indirecta al tenista tras conocerse la noticia del divorcio: "Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar. Namasté", escribió la modelo y presentadora en Instagram.

No obstante, eso no quiere decir que Suárez quiera entrar en el circo montado con la exclusiva de ¡Hola! Ella misma reconoció a la periodista Beatriz Cortázar que prefiere mantenerse al margen del tema. En un SMS leído en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, la modelo dijo: "No tengo nada que decir en esta historia que no es la mía. Como cualquier cosa que haga que va a dar un titular, opté por no coger el teléfono a nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios