Menú

¿Pasa algo entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Últimamente no se les ve juntos en ningún evento social, ni siquiera en las redes sociales.

Últimamente no se les ve juntos en ningún evento social, ni siquiera en las redes sociales.
Paula Echevarria y David Bustamante | Instagram

¿Problemas en el paraíso? Paula Echevarría y David Bustamante forman una pareja que, aparentemente, siempre está feliz. Parecen perfectos y su relación una eterna luna de miel, aunque no todo sería tan maravilloso entre ellos. Frente a la imagen que reflejan, hay rumores recurrentes de que pasan por una crisis, de que esa felicidad es pura fachada y de que van a separarse.

En esta ocasión se vuelve a hablar de crisis porque en las últimas semanas casi no se les ha visto juntos ni en eventos públicos, ni haciendo planes, ni por las redes sociales. Ambos son muy activos y cuentan cómo es su día a día, sus planes, en dónde están… Por eso, llama la atención que, desde el pasado 21 de mayo, fecha del cumpleaños de una amiga en común, el matrimonio no haya compartido ninguna fotografía con sus seguidores. En la graciosa instantánea aparecía la actriz haciendo la pedicura al cantante. Desde entonces no han vuelto a subir una fotografía juntos ni en familia.

Quizás simplemente sea que, por asuntos laborales, no puedan cuadrar sus agendas, y que en realidad no estén pasando por una crisis de pareja. David está en plena promoción de su último disco, Amor de los dos, y no para de viajar de ciudad en ciudad. Por su parte, Paula acaba de lanzar al mercado sus perfumes, ejerce de bloguera y continúa muy centrada en la serie Velvet. Además, la semana pasada estuvo descansando en Valencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios