Menú

La madre de Mario Biondo publica en Twitter una macabra foto del suicidio de su hijo

La familia del marido de Raquel Sánchez Silva sigue pensando que fue asesinado.

La familia del marido de Raquel Sánchez Silva sigue pensando que fue asesinado.
Biondo y Raquel Sánchez Silva | Archivo

La familia de Mario Biondo sigue su particular lucha por esclarecer la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva. Su madre sigue pensando que fue un asesinato, no un suicidio tal y como concluyó el forense italiano en su momento tras realizar una segunda autopsia.

En la mañana de este martes, Santina Biondo publicó un tuit con una escalofriante foto de la policía forense en la que se ve a su hijo momentos después de su muerte. La imagen es explícita, por lo que preferimos no publicarla y dejar al lector la elección de verla en el perfil de Twitter de Santina.

La familia de Biondo llevó a la Fiscalía de Palermo el caso de la muerte de su hijo, descontentos con el cierre del caso en España y la versión del suicidio. Aseguran que fue un caso de asesinato premeditado, que existían terceras personas, y arremetieron muy duramente contra Sánchez Silva en la prensa italiana.

El caso tuvo mucho eco en los medios italianos, que le dieron repercusión televisiva y escrita. Los Biondo encargaron a dos doctores italianos sendos informes periciales que señalaban la mala instrucción del caso en España. La criminóloga Roberta Bruzzone añadió más leña al fuego señalando que un examen del material gráfico y las pruebas hacían inverosímil la hipótesis del suicidio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios