Menú

Rosa Benito deja Telecinco

La colaboradora de Sálvame no ha llegado a un acuerdo con la directiva del programa, por eso se va el 1 de julio.

La colaboradora de Sálvame no ha llegado a un acuerdo con la directiva del programa, por eso se va el 1 de julio.
Rosa Benito | Cordon Press

Rosa Benito vuelve a estar en el paro porque deja Telecinco, sorprendente noticia que da Lecturas. Según desvela una fuente a la revista, la exmujer de Amador Mohedano estaba de negociaciones con los directivos para quedarse en la cadena hasta que una de las reuniones acabó "a gritos" sin llegar a ningún acuerdo. Por lo visto, ya hay hasta fecha de salida: el 1 de julio. El magacín también informa de que la decisión última ha sido de Rosa porque no ha conseguido todo lo que buscaba para quedarse.

Como ya se ha dicho, esta no es la primera vez que deja la cadena, ya que el año pasado también se fue de Sálvame por las denuncias que puso el marido de su hija Chayo Mohedano contra Telecinco. De hecho, su salida no fue buena y estuvo varios meses criticando duramente a todos sus compañeros. Sin embargo, sus problemas económicos la obligaron a volver con la cabeza gacha y pidiendo disculpas.

Pactó con Telecinco que su yerno retiraría las demandas que puso a cambio de 80.000 euros, lo hicieron pero no quitó las denuncias que puso a las productoras externas que están relacionadas con la cadena. Nadie entendió cuando Benito dijo en directo desde su programa: "Llevo varios días durmiendo mal, mi mente está en otro sitio, vengo apagada. Tengo un problema que no me atañe pero me pilla en medio, he intentado apaciguar la situación y no he podido", palabras que podrían referirse a su situación personal con la directiva. Ahora solo falta saber qué hará para pagar las deudas que tiene, las cuales ascienden a medio millón de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios