Menú

Una espectacular Laura Matamoros se tuesta bajo el sol de Ibiza

Recuperada de su ruptura, Laura Matamoros está de vacaciones en Ibiza.

Recuperada de su ruptura, Laura Matamoros está de vacaciones en Ibiza.
Laura Matamoros | Semana

Tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros está disfrutando de su verano al máximo y en esta ocasión pudimos ver a la joven en las cristalinas aguas de Ibiza dónde está pasando sus vacaciones junto a una amiga.

Totalmente recuperada tras la ruptura con su novio Miguel después de más de tres años de relación, la hija de Kiko ya disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa en compañía de un grupo de amigos demostrando que está en uno de los momentos más felices de su vida. Ha sido la propia protagonista la que ha confesado que, a pesar de que salió de la casa de Gran Hermano con muchos planes para ella y Miguel, la pérdida del anonimato, no parar por casa o el cambio de rutina han hecho que finalmente el amor se haya deteriorado.

Aunque por el momento la relación entre ambos es buena, Laura comentó que lo mejor en estos momentos para los dos es estar separados, y por ello Laura ha preferido poner tierra de por medio entre ella y su expareja en estas vacaciones. También de las complicadas relaciones en su familia, con esa boda inminente entre Kiko y Makoke que, a buen seguro, dará titulares en un futuro próximo. Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para mostrar su amor, pero también su desamor. Y es que, para encontrar fotos de la pareja unida, hay que remontarse al viaje que ambos hicieron a Viena tras salir del concurso.

Sin duda el joven era todo un partidazo para Laura ya que trabaja en el departamento comercial y de marketing de una cadena hotelera asistiendo a los mejores centros que imparten posgrado especializados en negocios como el ESIC. Gran aficionado a los viajes exóticos, al igual que Laura, los hemos podido ver en Marruecos, Viena o muchos otros lugares paradisíacos en los que se han bañado en aguas cristalinas. En esta ocasión Laura vuelve a disfrutar de las aguas azules del mediterráneo pero sin Miguel y no ha parado de subir fotos a las redes sociales.

En esta ocasión pudimos ver a la joven surcando los mares de Ibiza a bordo de una pequeña embarcación de recreo. Lejos de culpabilizarse por lo ocurrido con su pareja, Laura se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en la que se ha convertido en un personaje popular.

Una vez más, y al igual que durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP, Laura mostró su impresionante figura pero esta vez en biquini. Y es que sin duda la joven ha heredado el físico de su tía Mar Flores, con la que guarda un gran parecido. Para la jornada en alta mar Laura eligió un ajustado short de rayas en color tierra que combinó a la perfección con una blusa de tirantes en los mismos colores. Para protegerse del sol la joven optó por unas grandes gafas de sol en color azul y un sombrero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios