Menú

Rumores de un nuevo embarazo de Chabelita Pantoja

Ella y Alejandro han ido a una clínica en la que hacen pruebas de embarazo. Quizás este sea el motivo de que volviesen a salir.

Chabelita Pantoja ya tiene su hueco en la prensa del corazón, y ella orgullosa. Después del escándalo de dejarlo con su novio Alejandro, de las duras declaraciones de ambos, de retomar su relación y de su visita a Honduras para ver a Dulce, ahora aparece en "una clínica de pruebas de embarazo", informa Kiko Hernández.

Según el colaborador de Sálvame, la joven fue vista junto a su novio en la sala de espera de una clínica en la que, entre otras cosas, se hacen pruebas de embarazo. Además, añadió que la pareja estaba muy nerviosa. Por la sorpresa de la noticia, este fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Alaska y Daniel Carande.

Alaska comentó la información que dio Hernández en Telecinco. En ese instante Carmen Jara recordó lo que dijo Chabelita a Dulce cuando la visitó en Honduras: "Isa le dijo a Dulce que tenía que volver porque iba a pasar algo en poco tiempo y Dulce le contestó que no se precipitara, que aún era muy joven y que tenía mucho tiempo". En esa conversación todo el mundo creyó que estaban hablando de boda, o como le gusta llamarlo a la joven "ceremonia de amor perpetuo", pero ¿y si de lo que hablaban es de que iba a volver a ser madre?

De hecho, este podría ser el motivo por el que la pareja volvió una semana después de jurar que jamás estarían juntos y de que la hija de la tonadillera cargase duramente contra Alejandro y dijese abiertamente que el hombre de su vida había sido Alberto Isla.

Temas

0
comentarios