Menú

Los continuos desprecios de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja

La relación madre-hija se tensa. Chabelita no contesta los mensajes de Pantoja, disconforme con la manera de comportarse de su hija.

La relación madre-hija se tensa. Chabelita no contesta los mensajes de Pantoja, disconforme con la manera de comportarse de su hija.
Chabelita, rodeada de fotógrafos | Cordon Press

Crecen los conflictos entre Isabel Pantoja y Chabelita. Esta vez, tal y como ha explicado Marisa Martín Blázquez en El Programa de AR, a colación del continuo enfrentamiento en redes sociales de la alocada joven con otros internautas... que resultan ser los fans de Isabel Pantoja, incómodos con la continua presencia en los medios rosas de Isa Pantoja.

La cuestión se ha complicado aún más ya que la tonadillera ha pedido explícitamente a Chabelita que deponga esa actitud, ya que perjudica su ya alicaída carrera musical. No obstante, ni siquiera ha podido comunicarse directamente con ella: Chabelita dijo que respondería a sus llamadas, pero no se comunica con su madre salvo por mensaje.

Todo ello con vistas a su inminente ceremonia (pero no boda) con exclusiva de por medio, naturalmente. El próximo día 16 la joven y Alejandro, con quien ha regresado tras unos días de ruptura, ha citado a la prensa para escenificar su compromiso con el auxiliar de vuelo. Una nueva maniobra para acaparar atención que, según su entorno, tampoco gusta nada a Isabel Pantoja.

En el horizonte cercano, otra amenaza, la de Dulce Delapiedra. Una vez liberada de su participación en Supervivientes, la nanny de Chabelita podría estar a punto de contarlo todo sobre su vida en Cantora. Todos temen que empiece a contar en la prensa escrita y los platós secretos que puedan incomodar aún más al clan.

Mientras, Chabelita "insiste en que tiene su vida", pese a que nadie en su entorno más cercano confía en su relación con Alejandro. "Existe mucha desconfianza entre ambos, y condiciones. Amigos a los que no se puede ver y llamar", un bucle que podría continuar con otra crisis: Cristopher, uno de los "amigos" más especiales de Chabelita, la ha invitado a la inminente presentación de su disco, lo que podría provocar una nueva crisis en la pareja. ¿Cuál será el siguiente episodio del culebrón?

Temas

En Chic

    0
    comentarios