Menú

Muere la ex Miss Nicaragua Yumara López con 22 años

La joven no pudo vencer el cáncer cerebral que padecía.

La joven no pudo vencer el cáncer cerebral que padecía.
Yumara López | Redes sociales

La muerte prematura de Miss Nicaragua 2014, Yumara López, ha conmocionado al país entero. La joven, de apenas 22 años, falleció en el hospital Alejandro Dávila Bolaños de Managua, tras varios meses de lucha contra el cáncer cerebral que padecía y que finalmente no pudo vencer.

Yumara representó a su país en el certamen de Miss Mundo que se celebró en Londres de 2014. Meses después de volver a casa, empezó a sentirse mal con fuertes dolores de cabeza, mareos y nauseas. Empezó su tratamiento con varios especialistas nicaragüenses y salvadoreños y las pruebas determinaron que la reina de la belleza tenía astrocitoma, un tipo de cáncer cerebral en segundo grado.

En una de sus últimas entrevistas, la joven habló abiertamente en el programa Primer Impacto, de Univisión, y aseguró que, a pesar de los pronósticos poco optimistas de los médicos sobre su salud, ella tenía todas sus esperanzas puestas en Dios. El final ha sido trágico para la joven y las redes se han inundado con mensajes expresando sus condolencias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios