Menú

¿Qué hay entre Feliciano López y Nieves Álvarez?

Ambos se están divorciando y, por lo visto, son amigos desde hace mucho tiempo. Fueron vistos en Londres cenando.

Ambos se están divorciando y, por lo visto, son amigos desde hace mucho tiempo. Fueron vistos en Londres cenando.
Feliciano López y Nieves Álvarez | Cordon Press

Feliciano López y Alba Carrillo son el centro de todas las tertulias rosas desde que se supo que se iban a divorciar, después de sólo 11 meses casados. Ella está destrozada por la situación y él ajeno a toda la polémica generada, en Londres, tal y como publica ¡Hola! esta semana. En las imágenes están el tenista y Nieves Álvarez cenando con un grupo de amigos en Tendido Cero, el restaurante favorito de López en la capital inglesa.

Después de estas instantáneas surgió el rumor de un posible romance entre ellos. Visto el revuelo que se formó, Nieves explicó a través de las redes sociales que estaba en Londres por el contrato que ha firmado con la marca Masseratti. "Que nadie busque otras explicaciones porque se trataba únicamente de una reunión de buenos amigos que querían celebrar la victoria y vivir la final de fútbol juntos", informa Beatriz Cortázar que le dice el entorno de Álvarez.

Por lo visto, solo les une una bonita amistad desde hace muchos años, no un romance. Nieves está superando su divorcio con el fotógrafo y padre de sus hijos, Marco Severini, y Feliciano está ausente de todo lo que se está hablando de él tras las sorprendentes declaraciones que dio Alba Carrillo de lo que ha pasado entre ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios