Menú

Buscan a Sinead O'Connor, que amenaza con saltar de un puente

La cantante ha vuelto a advertir de un inminente intento de suicidio. La Policía de Chicago la busca.

La cantante ha vuelto a advertir de un inminente intento de suicidio. La Policía de Chicago la busca.
Sinead O'Connor | Cordon Press

Nueva alerta policial por Sinead O'Connor. La Policía de Chicago se encuentra en estado de alerta tras hacerse cargo de las nuevas amenazas de suicidio de la cantante australiana.

O'Connor habría advertido de su intención de quitarse la vida el pasado jueves, a raíz de la llamada de un familiar suyo a la policía de Dublin (Irlanda). Según la revista People, la cantante habría avisado de que "saltaría de un puente en Chicago".

La Policía dublinesa, lugar de origen de O'Connor, advirtió de la situación a la de Chicago. Ahora se busca a la cantante, desaparecida al igual que hace unas semanas, cuando se dio una situación similar. No obstante, no se ha ampliado el dispositivo de búsqueda al no demostrase con más pruebas que se tema por su vida.

Sidnead O'Connor, de 49 años, sufre de trastorno bipolar. Hace un mes protagonizó un episodio parecido al presente en Illinois, pero la cantante apareció ilesa y sana en un hotel. La intérprete de "Nothing compares to you" tiene un historial de episodios relacionados con la depresión.

En Chic

    0
    comentarios