Menú

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de 'Operación Triunfo 4', se casan en Córdoba

La pareja se daba el sí quiero el pasado 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba.

La pareja se daba el sí quiero el pasado 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba.
Martín y Reyes, en su boda cordobesa | Gtres

Los ex triunfitos Lidia Reyes y Guillermo Martín, concursantes de Operación Triunfo 4, ya son marido y mujer. La pareja se daba el sí quiero el pasado 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba, ciudad natal de la novia.

El primero en llegar fue el radiante novio, enfundado en un chaqué azul marino que combinó con una corbata fucsia con lunares azules a bordo de un mini rojo. Le acompañaba su madre y madrina que se decantó por un exquisito diseño degradado en tonos verdes con tocado a juego.

A su llegada fue saludado por el párroco de la iglesia y, a continuación, fue recibiendo a los invitados al enlace entre los que se encontraban el diestro Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez. El diestro lució un traje azul marino mientras que su mujer eligió un diseño rosa palo con un pronunciado escote.

Recordemos que la amistad entre Guillermo Martín y Óscar Higares surgió con motivo de su presencia en el concurso Supervivientes en el año 2010, relación que se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.

Como ocurriera en el caso de Bisbal y de Chenoa, Guillermo y Lidia conectaron a la perfección dentro de la Academia de OT en Telecinco, ya que la cuarta edición fue la primera en dicha cadena después de que fracasara el proyecto con Carlos Lozano en Televisión Española.

Desde su salida de Operación Triunfo, el valenciano y la cordobesa han tenido suerte dispar en el mundo de la canción. Mientras que Guillermo ha tenido éxito en televisión con programas como ¡Mira quién baila! (TVE), El destape (Antena 3) o Supervivientes (Telecinco), su futura mujer ha estado recorriendo España encima del escenario.

Fuera del escenario, Guillermo Martín y Lidia Reyes han compartido varios proyectos, algo que refleja que la sintonía entre ellos es máxima, y por ello han decidido dar el 'sí quiero' rodeado de sus seres más queridos.

"Amor, amor, amor", "Contigo busco atardeceres" ha escrito en alguna ocasión, o "Y se me va cayendo la baba como a un bebé...", junto a una imagen de ella bailando. Además, alguna vez se ha animado a compartir vídeos en los que salen cantando juntos. Una de las últimas ocasiones en las que hemos visto a Guillermo fue en la gala de preselección de Tu cara me suena donde imitó a Plácido Domingo de forma magistral.

Temas

En Chic

    0
    comentarios