Menú

José Fernando sigue sin aprender nada

Ha vuelto con Michu, la novia que apareció en todos los programas de televisión para hablar de José Fernando y de lo tóxico que era.

¡Qué me dices! abre su edición con la exclusiva de que José Fernando Ortega vuelve con su exnovia Michu, la que recorrió los programas de televisión hace más de un año para ponerle a parir y hablar de lo tóxica que fue su relación. Ahora parece que todo eso ya se ha olvidado y que quieren empezar de cero, a ver cuánto les dura. Otra noticia que es digna de mención es la entrevista que le hacen a Leticia Sabater para hablar de su nuevo single, "La Salchipapa". Asegura que se inspiró en Chabelita Pantoja para hacerlo y que en solo unas semanas "ha triplicado los bolos y el caché también". Ahora, lo que sí que no tiene desperdicio es la sesión fotográfica. No hay palabras para describirla. Por otro lado, la revista publica las imágenes del cierre del negocio de ropa que montó en Sevilla hace cinco meses Gloria Camila Ortega.

"Jorge Javier nos habla de las mujeres que han marcado su vida" es el titular de la noticia más destacada de Pronto. Asimismo, otra de las noticias del magacín es el secreto de la reina Sofía que revela Letizia Ortiz, que es una conversación que mantuvo con la madre de Felipe VI en la que hablaba de lo importante que era para ella la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Pronto también comenta el delicado estado de salud de Isabel Pantoja.

La protagonista de esta semana en Interviú es Patricia Yurena, la Miss España 2008 y Primera Dama de Miss Universo 2013 que es "lesbiana y orgullosa", titula el magacín. "Es el momento de luchar por nuestros derechos. Y era necesario un destape por la visibilidad lésbica. Estoy feliz de ser icono homosexual", comenta la modelo. Además, desvela que "ser actriz es su sueño y que paró un año de trabajar para formarse", por eso desea que "le den una oportunidad" y demostrar lo mucho que vale.

Temas

En Chic

    0
    comentarios