Menú

Bimba Bosé: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

Bosé explica que sigue luchando contra el cáncer, que nunca ha estado curada, y arremete contra quienes han manipulado sus declaraciones.

Bosé explica que sigue luchando contra el cáncer, que nunca ha estado curada, y arremete contra quienes han manipulado sus declaraciones.
Bimba Bosé | Europa Press

Bimba Bosé es el claro ejemplo de lucha y superación en su dura batalla contra el cáncer que le fue detectado hace dos años y del que aún sigue tratándose. "Nunca me he curado. Sigo en tratamiento", ha admitido ante los periodistas en la presentación de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, donde ha sacado fuerzas de flaqueza para convertirse en una de las participantes.

Hace sólo dos días que algunos medios de comunicación se hacían eco de una supuesta recaída de su estado de salud. Algo que ella ha querido desmentir, o aclarar: "Tienen informaciones a medias. La realidad es que me fue diagnosticado un cáncer de mama hace dos años y sigo en tratamiento. Nunca me he curado. Irá para largo, pero me encuentro bien". Y todo, con una sonrisa: "Me lo he tomado siempre muy bien, hay que ser optimista porque el éxito de la cura tiene que ver con eso".

En la revista Lecturas, Bimba fue mucho más lejos en su desmentido, explicando que tiene metástasis en huesos, hígado y cerebro y arremetiendo contra quienes hablaron de recaída: "Estáis todos muy equivocados. No es así. Ese es el problema. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas mis amigos ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto. Me enteré porque me llamaron por teléfono: 'Oye, ¿tienes cáncer?' Oye, pues sí. A mí me hace gracia, porque me dijo la periodista que publicó esta información: '¿Quieres contar algo?'. 'No, quiero que respetes mi intimidad', fue lo que le contesté a la periodista. Y parece que no dijo eso, porque yo no lo he leído".

Bimba Bosé se reconoce tan optimista como su íntimo amigo David Delfín, que estos días ha hecho públicas las primeras imágenes de las secuelas de los tumores cerebrales de los que ha sido operado recientemente. Para la cantante y modelo, no deja de ser paradójico que ambos tengan que vivir al mismo tiempo la enfermedad. "Hemos pasado por tantas cosas...", declara.

Bimba Bosé se embarca ahora en la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, un reto solidario de aventura en el que forma pareja con Sergio, uno de los cocineros de los mediáticos gemelos apellidados Torres. Compite, entre otros, con la presentadora Pilar Rubio, el hijo del expresidente francés y DJ Pierre Sarkozy, el cantante David Bustamante o la ganadora del último GH VIP, Laura Matamoros.

"Yo soy súper refunfuñona, pero ser positivo ayuda un montón. Dicen que el éxito de la cura tiene que ver con eso, con que uno vea el futuro, no el pasado", ha dicho a los periodistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios