Menú

Críticas a Adriana Abenia por la foto con un párroco

Al arzobispo de Valencia no le ha gustado la estampa en la que aparece con una berenjena en la mano y con un mensaje algo polémico.

Al arzobispo de Valencia no le ha gustado la estampa en la que aparece con una berenjena en la mano y con un mensaje algo polémico.

Nuevas críticas para Adriana Abenia, algo que poco importa a la presentadora que se caracteriza por hacer lo que le da la gana cuando quiere. En esta ocasión la polémica surge porque la guapa rubia subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella con el párroco que casó a sus amigos Álvaro Lama y Emilia Alfaro.

En ella aparece con una berenjena como micrófono, algo que no sorprende a la gente que la conoce, junto al cura con el comentario: "Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia".

Sin embargo, la instantánea no parece haber gustado a todo el mundo, como es el caso del arzobispo de Valencia, según desvelan algunos medios, ya que considera que difunde un mensaje equivocado. Además, también recibió numerosas críticas por parte de los usuarios.

Por la polémica que se ha generado a raíz de la imagen, la reportara ha decidido contestar a través de su cuenta de Twitter: "No entiendo la ofensa de esta foto. Tendré que sobornar a San Pedro para que me haga copia de las llaves del cielo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios