Menú

Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz

Ingresó a las 08:30 de la mañana en el hospital para dar a luz a su primera hija, de la cual solo se sabe que su nombre empezará por M.

Ingresó a las 08:30 de la mañana en el hospital para dar a luz a su primera hija, de la cual solo se sabe que su nombre empezará por M.
Malena Costa y Marioa Suárez | Instagram

Tal y como cuenta ¡Hola!, Malena Costa ingresó en el hospital a las 08:30 de este martes para dar a luz a su primera hija, de la mano del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que el de la Reina. Mario Suárez colgó en las redes sociales un vídeo de él y ella justo antes de salir de casa hacía el hospital y decía: "Hace unas horas comenzaba un gran día…". En el vídeo se puede ver a la modelo con cara de cansada despidiéndose de su perro Roco y al futbolista algo nervioso.

Horas antes de ponerse de parto, Costa subió a las redes sociales una fotografía de ella en bikini al lado de Mario con el comentario: "9 meses de momentos inolvidables… y ya no queda nada para vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas".

Por ahora no se sabe cómo se llamará la pequeña, solo que su nombre empezará por M, igual que el de su padre y madre. Tampoco han dado detalles de cómo será su enlace, ya que la pareja se comprometió en octubre y pospusieron sus planes para más adelante por el embarazo. Todavía no hay fecha fija porque Malena prefiere estar completamente recuperada para dar el "sí, quiero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios