Menú

Adriana Abenia responde a las críticas por su foto con el párroco

La presentadora escribe en su blog después del revuelo formado por la publicación de la imagen en Instagram.

La presentadora escribe en su blog después del revuelo formado por la publicación de la imagen en Instagram.
Adriana Abenia y el Padre Juan | Instagram

A Adriana Abenia nunca le han importado las críticas y prefiere tomárselas con sentido del humor, pero su ya famosa foto de la berenjena ha ido más allá, por lo que ha preferido explicarse a través de su blog. En la foto, se ve a la presentadora utilizando la berenjena como si se tratara de un micrófono junto al cura que oficializó la boda de sus amigos Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, junto al mensaje "Yo acabé la noche con el párroco!! Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia". Sin embargo, el arzobispo de Valencia mostró su indignación diciendo que la imagen estaba fuera de lugar y lanzaba el mensaje equivocado a los fieles de la Iglesia.

"Ya es mala suerte que el padre Juan apareciera justo en el momento álgido en el que una descomunal berenjena me servía de micrófono para cantar a viva voz", escribe en su blog de 20 minutos. Tal y como relata, el párroco, amigo de la familia, se acercó "con mucho respeto" para pedirle una foto como ya había hecho con otros invitados. "El párroco me pareció el colmo de la modernidad y se había integrado tan bien en la fiesta, que a mí me nació pedirle a él otra foto -que hizo mi marido-, sin apartar la colosal hortaliza de mis manos y así continuar con el karaoke después".

La presentadora, visto el revuelo, decidió ponerse en contacto con el Arzobispado de Valencia, "para explicar, para tranquilidad del sacerdote, lo ocurrido". "No deseo arder en el infierno, sólo bajo el sol de mis inminentes vacaciones. Tal vez haya todavía en el cielo un hueco para mí y, si no, lo dicho, no me quedará otra que sobornar a San Pedro para que me haga una inmaculada copia de las llaves del cielo", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios