Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González y Alejandro Sanz, premiados por sus labores solidarias

Ellos fueron algunos de los premiados por la revista 'Yo Dona'.

Ellos fueron algunos de los premiados por la revista 'Yo Dona'.
Alejandro Sanz y Eva González | Cordon Press

La modelo y presentadora Eva González y el cantante Alejandro Sanz fueron algunos de los premiados por la revista Yo Dona, que este año cumple su undécima edición. A pesar del calor las señoras tenían que ir de largo, se permitían los trajes escotados y de tirantes. Más difícil lo tenían los señores con smoking, debido a las altas temperaturas veraniegas de Madrid.

Como era de esperar, la gala presentada por Carme Chaparro y Jaime Cantizano resultó un éxito total.

Eva González, como siempre muy guapa, escogió para la ocasión un vestido liso en azul oscuro que no le podía sentar mejor. "Estoy muy contenta al recibir este premio solidario. La fundación que tenemos Cayetano y yo, como sabéis, se llama Fundación Niño, y procuramos que a los pequeños no les falte al menos lo primordial. Nos encantan los niños, y procuramos que tengan una infancia feliz", declaró.

La sevillana y el torero, según comentó ella, no tienen planes de ser padres a corto plazo. "No tenemos tiempo con tantos viajes y trabajo, pero sí nos gustaría aumentar la familia en un futuro. Cayetano tiene muchas ganas pero el embarazo me toca a mí", comentó entre risas.

Todo lo contrario que Alejandro Sanz, que tiene cuatro. La mayor, Manuela, la tuvo con Haidy Michel, y según su padre ya está en la edad del pavo. Recién llegado de vacaciones en familia, estaba encantado con su premio: "Me siento muy bien al ser el primer hombre premiado, pero estoy seguro que cualquiera en esas circunstancias hubiera reaccionado de la misma manera que lo hice yo", comentó.

El galardón se lo concedieron por lo ocurrido el pasado febrero en el transcurso de un concierto en la ciudad mejicana de Rosarito, cuando desde el escenario vio a un hombre agrediendo a una mujer. En ese momento, paró la actuación y dijo a los encargados de la seguridad que de manera inmediata echaran a ese individuo del local. La noticia corrió como la pólvora y a las pocas horas era "trending topic" en las redes sociales, y noticia en todos los medios de comunicación.

Una magnifica convocatoria en la que también estuvieron presentes Eugenia Martínez de Irujo, a punto de irse de vacaciones a Ibiza y después a Marbella; José María Manzanares, feliz con Gabriela, su tercer retoño; y Carlos Falcó, que no se separó ni un segundo de su joven novia, Esther Doña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios