Menú

Dani Mateo, pillado en actitud muy cariñosa con otra mujer

La revista Diez Minutos publica unas fotografías del presentador con una joven modelo.

La revista Diez Minutos publica unas fotografías del presentador con una joven modelo.
Dani Mateo y su mujer Elena Ballesteros | Cordon Press

El colaborador de El Intermedio y presentador de Los 40, Dani Mateo, fue visto recientemente paseando por las calles de Madrid muy bien acompañado. La revista Diez Minutos publica unas fotos de Mateo, casado con la actriz Elena Ballesteros, en actitud muy cariñosa con una modelo.

Se trata de Teresa Bass, una joven con gran éxito en Instagram y con canal en Youtube, que también es conocida por aparecer en algunos de los vídeos del cómico Jorge Cremades. Los dos compartieron sonrisas, besos y abrazos. Incluso la guapa joven le daba de comer de su mano.

teresa-bass.jpg
Teresa Bass

La noticia está dando que hablar porque Dani Mateo está casado desde 2010 con la actriz Elena Ballesteros. Según la publicación, el matrimonio atraviesa una crisis e incluso él estaría viviendo solo. Hace apenas unos meses, se les veía muy bien en el estreno de Reverso y volviendo del festival de música SOS 4.8.

De momento, sólo se ha pronunciado el aludido a través de su cuenta de Twitter. Aunque no aclara nada, ataca directamente a la prensa. "Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...", escribió el presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios