Menú

Dulce desvela que sufrió acoso sexual en Cantora

Confiesa que Julián Muñoz "le pedía que subiera a su habitación, pero que nunca lo consiguió". Desde entonces está en tratamiento psiquiátrico.

La eterna niñera, Dulce Delapiedra, está recién llegada de Honduras y sorprende en Lecturas con una entrevista en la que no se calla nada. "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja", es el titular que da y con el que deja boquiabierto a todos. Cuenta cómo ocurrió: "Julián Muñoz utilizaba el poder, el mando para que yo cediera. Me pedía que yo subiera a su habitación. Nunca lo consiguió". Confiesa que "estaba sola" y que "nadie lo sabía", pero que "se calló por evitar un escándalo". Por eso, ahora está "en tratamiento psiquiátrico". En la entrevista también explica que "Aguntín Pantoja echó a todas las personas que tenía en mente", menos a ella ya que se fue antes de que la echasen, porque "estaba de baja, no podía estar allí enferma" y como "no tenía el apoyo de nadie" ni "recibió lo mismo" que ella había dado durante años, "se sintió muy mal y abandonó". Ni siquiera Isabel Pantoja estuvo a su lado, "no le dio la mínima importancia a lo que le pasaba, ni se preocupaba".

Por si todo eso no fuera suficiente, también recuerda en la revista que cuando estaba tan enferma "no le dejaban ni el coche para ir al médico, por eso tenía que ir andando, arrastrándose de dolor hasta la carretera para esperar a un taxi". "Ya tenían planificado cómo echarme de allí. Al fallarme la espalda ya del todo, no les servía y no tuve apoyo de nadie", desvela. Culpa al hermano de la tonadillera de "malmeter contra ella". Tal y como narra Dulce, el día que dejó Cantora "Isabel fue muy cruel", tanto que no quiere desvelar lo que le dijo. Volvió a la vida del los Pantoja porque la artista la llamó cuando se enteró de que Chabelita estaba embarazada para que fuera ella la que le cuidara, momento en el que la actitud de la cantante hacía ella cambió, aunque el daño ya estaba hecho.

Por último, desvela cuál fue la gota que colmó el vaso con Agustín, algo que jamás le había contado a nadie. "Fue un día que como tantos otros actuó para beneficiarse. Salimos de un concierto de su hermana a las tantas de la madrugada. Él tenía su coche aparcado y escondido, con la luna trasera destrozada para que Isabel no lo viera y le pegara la bronca por haberlo destrozado. Esa noche quiso hacer un cambio. Que yo cogiera el suyo y lo llevara a casa y que él condujera el mío. Esa noche yo llevaba a mi niña con otra amiguita. 'No te lo cambio', le dije. Pero a él no le importó la seguridad de su sobrina. Se pusieron como una fiera (iba con otro familiar) y lo tuve que hacer. Me dijeron que me iba a enterar si se lo decía a Isabel. Si ella lo hubiera sabido, los mata. A partir de ahí, esa persona no existe para mí", termina confesado.

El resto de noticias

Desde luego que la noticia principal son la sorprendentes declaraciones de Dulce, pero en la portada también aparece "la desconocida historia de Carla -una de las concursantes de Supervivientes-: de miss a médica de la alta sociedad". Además, aparece Carlos Lozano desmintiendo que su chica, Miriam Saavedra, haya sido prostituta.

Lo más destacado de 'Diez Minutos'

"Carlota Corredera vive su momento más dulce", es la noticia principal de Diez Minutos, junto con las imágenes exclusivas de la presentadora paseando con su marido e hija. Por otro lado, la revista muestra unas instantáneas de Chabelita Pantoja y su novio Alejandro disfrutando de una jornada de playa en Cancún, lugar donde se rumorea que ha escogido la pareja para casarse. Mientras, el resto de la familia Pantoja -Aguntín, Isabel, Kiko e Irene- van a cenar juntos. Esta fue la primera vez que la tonadillera salía de la finca, el pasado 23 de junio, para pasear por Sevilla y cenar en familia en el restaurante El Traga. Otra de las exclusivas del magacín es la noticia de que la cantante Merche está "arruinada y traicionada": Hacienda le reclama más de un millón de euros (de los cuales ya ha pagado 400.000 euros). Por lo visto, su entrono profesional realizó un mala gestión y ahora ella paga las consecuencias.

Mar Flores, protagonista de 'Semana'

La publicación Semana abre su edición con Mar Flores en la playa luciendo tipazo. Este es el primera verano de la exmodelo separada y ha querido pasarlo con sus hijos en Ibiza. Desde que se divorció definitivamente de Javier Merino, está centrada en el trabajo y en sus hijos e intenta llegar a un acuerdo con el empresario. La revista también informa en exclusiva de que "Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro para proteger a su hijo, por daño moral y psicológico".

La fiesta de Porcelanosa en 'Hola'

En ¡Hola!, la gran cena de Porcelanosa centra casi toda la atención en tres parejas de relumbrón. La primera no podía ser otra que la de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que pasan revista a su primer año de amor, con vistas a su próxima boda ahora que el nobel peruano ha quedado liberado de su matrimonio con Patricia Llosa. "Si me casara no me gustaría una boda mulitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco", dice en portada la reina de corazones. Pero siguiendo con el evento de Porcelanosa, la revista también presta atención a Eva González y Cayetano Rivera, con la de Masterchef admirando la naturalidad del príncipe Carlos y el torero sorprendido por el interés con el que habla de toreo.

Otra pareja que presume de felicidad en la revista es la de Richard Gere y la española Alejandra Silva, presentes en la fiesta: ella asegura haber encontrado con el protagonista de Pretty Woman "la vida que siempre busqué". También de bodas de verano va el especial de la revista, que recopila todos los enlaces de la temporada: la de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, Guillermo Martín y Lidia Reyes de OT...

Temas

En Chic

    0
    comentarios