Menú

Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro para proteger a su hijo

Ivonne Reyes responde a los intentos de Pepe Navarro por reabrir el caso de la paternidad del hijo de la venezolana.

Ivonne Reyes responde a los intentos de Pepe Navarro por reabrir el caso de la paternidad del hijo de la venezolana.
Ivonne Reyes | Cordon Press

Ivonne Reyes ha respondido judicialmente a Pepe Navarro. La venezolana ha presentado un escrito ante la Fiscalía pidiendo amparo para su hijo menor frente a su padre debido al "daño moral y psicológico" de los últimos acontecimientos, publica la revista Lecturas.

Tras la inesperada muerte de su hermano, Pepe Navarro sorprendió asegurando que deseaba someterse a las pruebas de paternidad necesarias para comprobar si efectivamente es -como lo asegura una sentencia judicial previa- el padre del hijo de Ivonne Reyes, extremo que él siempre ha negado -y lo sigue haciendo-.

Una paternidad que la venezolana siempre reclamó al periodista español, que nunca quiso somterse a esas pruebas (y que, de hecho, no se presentó a ninguna de las cuatro citas en el Instituto Nacional de Toxicología establecidas por el juez). La Justicia finalmente fijó una pensión de 850 euros mensuales.

Eso fue en el año 2012, y sólo ahora Navarro ha asegurado querer someerse a las pruebas, manfiestando su interés en reabrir la causa, entrando en contacto con su propio hijo.
Por ello, Ivonne ha deidido denunciar al periodista, a quien conoció en El Gran Juego de la Oca en Antena 3, pante la Fiscalía General del Estado. Un escrito firmado con madre del menor en el que solicita amparo y protección para su hijo, que ahora tiene 16 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios