Menú

"Chabelita y Alejandro no se han casado"

Se rumoreaba que se habían casado por algún rito desconocido y que tenían que convalidarlo en España.

Crónica Rosa: Chabelita no se ha casado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Se rumoreaba que se habían casado por algún rito desconocido y que tenían que convalidarlo en España.
Chabelita Pantoja | Archivo/Cordon Press

Algo trama Chabelita Pantoja. La prensa rosa quiere saber si la joven se ha casado con Alejandro Albalá o no, pero ella no está dispuesta a aclarar la situación y juega al despiste. Este miércoles, Kiko Hernández anunció en Sálvame que la hija de Isabel Pantoja se había casado con su pareja en Cancún y enseñó una fotografía en la que se les podía ver con las alianzas.

"Se casaron el pasado viernes y esta es la prueba", informó apuntando a la mano de ambos que llevaban los anillos. Según Hernández, existía material gráfico del enlace, que fue en el hotel donde se alojaban, que había sido por un rito que no conocía y que, para que fuera válido en España, lo tenían que convalidar.

Por ser uno de los temas principales en las distintas tertulias del corazón, Daniel Carande, Carmen Jara y Beatriz Cortázar centraron la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico en este tema. Según pudo saber Carande, a él le aseguran que "no se han casado, igual han hecho una tontería simbólica de esas pero no se han casado".

También le han desmentido que no esté aclarando la situación de la boda porque haya una exclusiva de por medio, ya que la joven vendió un paquete de varias exclusivas y le queda uno pero, según explicó en esRadio Carande, no es la boda. Además, todas sus fuentes le aseguran que a la pareja "les quedan 3 meses juntos como mucho, que después del verano ya no estarán juntos porque es muy difícil que superen la crisis que han pasado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios