Menú

El cantante Francisco, a Mónica Oltra: "Eres escoria"

Le insultó diciéndole, entre otras cosas, "descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver...".

Le insultó diciéndole, entre otras cosas, "descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver...".
Mónica Oltra y el cantante Francisco | Imagen de televisión

Este miércoles, el cantante Francisco incendió las redes sociales tras liarla en Facebook. El cantante contestó e insultó a Mónica Oltra, vicepresidente de la Comunidad de Valencia por Compromís, a través de su cuenta después de que ella opinase sobre las personas que habían votado al PP en el 26J. Ésta publicó que no comprendía "por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes".

Al leer esto, el valenciano no dudó en criticarla e insultarla. "Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, "señora", es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago", se desahogó el cantante, y calificó a los seguidores de la vicepresidenta como "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes".

La animadversión del intérprete de Latino contra Oltra ya era conocida, ya que esta no es la primera vez que arremete contra la vicepresidenta por Facebook. "Me encanta su estilismo, qué figura más espléndida tiene la señora, única e inimitable. Con sus gafitas, sus botitas, su vocecita y sus manitas. Es para comérsela… los leones del Bio Park", dijo hace unos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios