Menú
Carlos Pérez Gimeno

Feliciano López: "Estoy bien y tranquilo"

Como dice gente allegada él, se ha quitado un peso de encima después de tomar la decisión de separarse.

Como dice gente allegada él, se ha quitado un peso de encima después de tomar la decisión de separarse.
Feliciano en Wimbledon | Cordon Press

El tenista Feliciano López se encuentra en Wimbledon participando en uno de los torneos más importantes del mundo, patrocinado por Jaguar. Feliciano lo pasó mal en el partido que disputó contra el italiano Fabio Fognini; en principio el español iba perdiendo  cuando la lluvia hizo acto de presencia y tuvo que suspenderse. Una vez reanudado, Feliciano se vino arriba y logró la victoria en el tercer set , después de varios enfrentamientos con Perlas, su antiguo entrenador y actual del italiano. "Es lo más sucio que he visto en mis 20 años de carrera", comento desde la pista.

Una vez terminado el partido salió deprisa y al felicitarle, aproveché para preguntarle cono estaba y, su respuesta fue clara y concisa: "Estoy bien, tranquilo ", y sin entrar en más detalles, se marchó.

feliciano-pista.jpg
Feliciano, en la pista | Carlos P. Gimeno

Su victoria la compartió con compañeros, con los que tiene más relación en la zona de los players lodges de Wimbledon. A pesar de estar en pleno divorcio de su todavía esposa, Alba Carrillo, el tenista se encuentra en plena forma. Como dice gente allegada él, se ha quitado un peso de encima después de tomar la decisión de separarse. Un matrimonio que no ha durado ni un año, una verdadera sorpresa, pero Alba así lo contó en la revista Hola, cobrando una jugosa cantidad de dinero por la exclusiva.

Mucho más discreto ha sido Feli, así le llaman sus íntimos, que no ha querido hacer declaración alguna. Tan solo se le ha visto en Londres con sus amigas Yolanda González, hermana de Nuria, y Nieves Álvarez.

Después de haber conseguido esa merecida victoria, el siguiente rival es el australiano Nick  Kyrgiosy, para después continuar a la final.

Ese mismo día en la pista central se enfrentaban dos primeras espadas Serena Williams y Cristiana Michel, que en el primer set ganó a la estadounidense, y reacción fue terrible al empezar a dar raquetazos contra la pista, un gesto muy poco deportivo. Al final se alzó con la victoria.

serena-pista.jpg
Serena Williams | Carlos P. Gimeno

Temas

En Chic

    0
    comentarios