Menú

Maxim Huerta se remoja en Formentera con unos kilos de más

Maxim Huerta se remoja en las aguas cálidas de Formentera. Su año sabático de la televisión le ha llevado a ganar unos kilos.

Maxim Huerta se remoja en las aguas cálidas de Formentera. Su año sabático de la televisión le ha llevado a ganar unos kilos.
Maxim Huerta, en portada | QMD

Maxim Huerta abandonó las mañanas de Ana Rosa Quintana para dedicarse a la literatura. Pero el presentador ha hecho algo más que escribir. Tal y como muestran las imágenes publicadas por ¡Qué me dices!, Huerta ha ganado algunos kilos durante este último año.

Eso, junto a la barba y el pelo largo -anudado en una pequeña coleta- le dan un aspecto de lo más desenfadado y hipster, aunque todavía conserve la afabilidad que le convirtió en uno de los rostros principales de El Programa de AR.

Las imágenes pertenecen a las playas de Formentera, donde un Maxim sin camiseta se remojó a gusto en una jornada playera de lo más apetecible.

Puede que las imágenes den la impresión de que el autor de la exitosa novela No me dejes se ha dado al ocio, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, aparte de su labor en la escritura, se rumorea que podría volver a la televisión a lo grande, sustituyendo a la mismísima Mariló Montero en La mañana de La 1. Pero eso será después de agosto y, como reza el dicho, ahora mismo parece otra historia...

Temas

En Chic

    0
    comentarios