Menú

Olvido Hormigos confiesa sus problemas sexuales

La televisiva política ha cambiado de vida. Las fiestas hasta el amanecer las ha cambiado por cuidar de su familia en casa.

La televisiva política ha cambiado de vida. Las fiestas hasta el amanecer las ha cambiado por cuidar de su familia en casa.
Las portadas de la prensa rosa

Si os preguntabais dónde se había metido Olvido Hormigos, aquí está la respuesta. La expolítica aparece en ¡Qué me dices! para confesar que "lleva un año y medio sin sexo", algo que no le importa porque ha dejado de ser lo primordial para ella. Confiesa que "ya no existe" la antigua Olvido que salía hasta las tantas de la madrugada buscando compañía y protagonizando numerosos escándalos en las revistas del corazón. A estas alturas sigue sin saber qué le pasó, solo que "se sentía atraída por alguien y no se lo pensaba, se dejaba llevar", pero todo eso ha cambiado porque "ahora es otra". Reconoce que ya "se controla muchísimo" y niega rotundamente que sea "adicta al sexo", como siempre se ha dicho. Ha cambiado tanto que, según Hormigos, "ya ni se masturba". No obstante, su marido Jesús sigue sin ser una opción para mantener relaciones sexuales: "Con él, nada de nada, desde hace nueve meses antes de tener a mi niña, que va a cumplir dos años el 31 de julio". La extelevisiva solo ve a su ex como un hermano, "porque ya no le excita nada".

Y en la potada de la revista, Màxim Huerta en bañador. El presentador aparece con unos kilos de más, coleta y barba de estilo hipster. Huerta dejó de trabajar en El programa de Ana Rosa para dedicarse a la literatura, y parece que ha aprovechado para disfrutar de la vida. Además, se rumorea que volverá a la televisión y que quizás sustituya a Mariló Montero en TVE1.

Pronto lleva como noticia principal el encuentro entre Letizia Ortiz y Michelle Obama. Cuenta qué hicieron las dos amigas y hasta de qué hablaron. También comenta cómo fue la aparatosa llegada de la presidenta de Estados Unidos y sus hijas, ya que el viento les jugó una mala pasada. Además, el magacín cuenta qué pasará con Miguel Ángel Silvestre en Velvet y "las escenas muy fuertes" que protagonizará con Paula Echevarría. Por último, la ganadora de MasterChef revela sus planes de futuro.

Las protagonistas de este semana en Interviú son Sara Gil y Mar Montoro, las presentadoras radiofónicas de Ponte a prueba. Son periodistas, madres, luchadoras, amas de casa y trabajadoras y dejan claro que "nunca les han regalado nada". Montoro explica que "cuando te haces mayor te das cuenta de que más importante que follar es dormir" y Sara Gil desvela que "su secreto confesable es subirse a la terraza y saber que está tomando el sol desnuda y le puede ver el del avión, el del dron, el vecino...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios