Menú

Sandra Barneda estalla contra José Oneto: "Tú soltaste la liebre de que era gay"

La presentadora acusa a Oneto de sacarla del armario en Twitter.

La presentadora acusa a Oneto de sacarla del armario en Twitter.
Sandra Barneda | Cordon Press

Sandra Barneda ha tenido un agrio enfrentamiento con el periodista José Oneto. La causa, la homosexualidad de la presentadora de Telecinco, pero más que eso, los comentarios vertidos por el periodista en Telemadrid que provocaron su salida del armario.

Con motivo del Orgullo Gay, la presentadora escribió en la web de Telecinco un artículo reivindicando la fiesta y reafirmando su condición de homosexual. En el texto, Barneda explicaba cómo fue su salida del armario y algunos episodios angustiosos, como cuando directivos de la cadena la encerraron en un despacho para preguntarle directamente si era lesbiana.

Pero Oneto retuiteó la entrada del blog de Sandra Barneda desde su cuenta de Twitter calificándolo en el tuit de "incenciario". La presentadora no tardó en contestar.

"Germán Yanke me dijo que fuiste tú el que soltaste la liebre de si yo era gay en Telemadrid", contestó, contundente. Barneda duda, ante las palabras de Oneto -que tacha ese tuit de "infamia", que su intención fuera "felicitarla". "Deja que lo ponga en duda. Y por cierto, lo de Yanke es tan cierto como que el PP ha vuelto a ganar".

"Nunca viste Diario de la Noche verdad? Ahh claro jajajja para ti debia ser la 'Chica de Yanke'", continuó Barneda. Al final, Oneto escribió "en aquella época que dices yo no sabía siquiera quién era Sandra Barneda. Pero si te he ofendido, te pido todo tipo de excusas"

Temas

En Chic

    0
    comentarios