Menú

Edurne y De Gea, inseparables a pesar del caso Torbe

La pareja ha cogido un vuelo rumbo a algún rincón del Mediterráneo para olvidarse de todo.

La pareja ha cogido un vuelo rumbo a algún rincón del Mediterráneo para olvidarse de todo.
Edurne y David De Gea | Cordon Press

La imagen de Edurne y David De Gea juntos tras el escándalo del caso Torbe era una de las más esperadas de las últimas semanas. Hace tan sólo unos días se produjo el reencuentro de la pareja tras el regreso a España del portero de la selección española por su eliminación de la Eurocopa de Francia. Lo primero que hizo el futbolista al aterrizar en Madrid fue acercarse a casa de su novia y parece ser que su relación sigue por buen camino.

El concierto que dio Edurne en Tarrasa fue testigo de que su amor no ha mermado a pesar del duro bache que acaban de pasar. El futbolista acompañó a la cantante durante el recital y se marcharon juntos sin hacer comentarios. Tras abandonar Barcelona el pasado fin de semana, las cámaras les captaron en el aeropuerto donde habrían cogido un vuelo privado para irse de vacaciones a algún lugar del Mediterráneo.

La pareja quiere dedicarse unos días de descanso juntos antes de que Edurne vuelva a subirse a los escenarios. Será el próximo 9 de julio cuando retome su gira en la localidad de Estepona (Málaga). Tal y como apunta ¡Hola!, habrían alquilado un yate para surcar las aguas del Mediterráneo y alejarse de la polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios