Menú

Fernando Alonso y Linda Morselli, la nueva pareja del verano

Se publican las imágenes que confirman su relación sentimental. Ella es la modelo italiana exnovia de Valentino Rossi.

Se publican las imágenes que confirman su relación sentimental. Ella es la modelo italiana exnovia de Valentino Rossi.
Fernando Alonso y Linda Morselli | 'Hola'

Por fin se descubre con quién está saliendo Fernando Alonso. Desde que su relación con Lara Álvarez se terminó, lo han relacionado con varias mujeres, como Viki Odintcova, pero es ahora cuando ¡Hola! publica las imágenes que confirman su romance con Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi.

La espectacular modelo estuvo cinco años con el piloto de Moto GP pero, según La Gazzetta dello Sport, rompieron porque ella quería casarse y tener hijos, pero él no. Su relación acabó el pasado mes de marzo, casi a la vez que la de Alonso y la presentadora.

En las imágenes se puede a la modelo y al piloto muy cariñosos y sonrientes disfrutando de unas románticas vacaciones en un resort de Italia. Con estas instantáneas no hay duda de que la pareja es feliz y de que están encantados.

Los rumores de este romance empezaron cuando el bicampeón asturiano invitó a la italiana al box de McLaren y a su terraza privada, a donde solo lleva a gente de su círculo más cercano. No obstante, son estas imágenes las que confirman esta nueva relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios